Colón recibirá a San Lorenzo, en la tarde del miércoles

Continuando con una nueva fecha entre-semana, El Sabalero se medirá ante El Cuervo, desde las 16.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López" y con arbitraje de Sebastián Zunino.

Liga Profesional 14 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
colon colon
Wanchope Ábila, la carta de gol en Colón. (Foto: Diario Uno Santa Fe)

Por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón y San Lorenzo jugarán este miércoles, desde las 16.30 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe. Sebastián Zunino será el árbitro principal y Mauro Vigliano estará en el VAR.

Para enfrentar a San Lorenzo, el DT sabalero Adrián Marini no podrá contar con Julián Chicco (desgarro) y Ramón Ábila (expulsado en la derrota 2-1 ante Banfield). Para reemplazar a estos jugadores, "Chupete" le daría la chance a Leonel Picco para ocupar la mitad de cancha y a Santiago Pierotti para acompañar en el ataque a Facundo Farías y "El Pulga" Rodríguez.

Colón tiene 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras que San Lorenzo suma 26. En la tabla general, ambos se ubican muy lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales. De todas maneras, los dirigidos por Marini buscarán conseguir el triunfo para cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. San Lorenzo
Miércoles 14/09 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco​; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Leonel Picco, Cristian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez, Baldomero Perlaza, Facundo Farías; Santiago Pierotti. DT: Adrián Marini.

San Lorenzo​: ​Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Ruben Darío Insua.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.