Newell's quedó feliz en Mar del Plata

La Lepra superó 2-1 a Aldosivi, este miércoles en el partido disputado en el estadio "José María Minella" por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Martín Cauteruccio, en contra y Juan Manuel García anotaron para los rosarinos. Patricio Boolsen descontó para los marplatenses.

Liga Profesional 14 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
NOOOB
Los rosarinos volvieron a ganar en condición de visitante. (Foto: Ámbito Deportes)

Por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's Old Boys de Rosario superó 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata, este miércoles en el estadio "José María Minella" de "La Feliz". Martín Cauteruccio, en contra de su valla y Juanchón García marcaron para el conjunto de Adrián Coria, mientras que Patricio Boolsen descontó para los locales.

El equipo rosarino rapidamente abrió la cuenta a los 10 minutos. Después de una buena jugada de Brian Aguirre desde la izquierda, llegó el centro y Martín Cauteruccio, de manera desafortunada, convirtió el gol en su propio arco. Newell's fue claro dominador durante toda la primera etapa. Tuvo algunas chances más como para estirar el marcador pero debió conformarse con el 1-0 para ir al descanso.

Ya en la segunda mitad, la visita mantuvo la pelota hasta que encontró el segundo gol, a los 14 por intermedio de Juan Manuel García. El delantero partió en una posición dudosa antes de recibir la pelota y definir, por lo que en un principio el tanto fue anulado. Finalmente, tras una larga revisión del VAR, el árbitro Jorge Baliño convalidó el gol y Newell's se puso 2 a 0.

Algo de esperanza llegó para Aldosivi cuando Patricio Boolsen encontró el descuento antes de la media hora de juego, pero no le alcanzó al conjunto marplatense que vio como los rosarinos se llevaron el triunfo al Parque Independencia.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional
Aldosivi 1 2 Newell's Old Boys
 Goles: 11' Martín Cauteruccio e/c (NOB), ST: 14' Juan Manuel García (NOB) y 28' Patricio Boolsen (A)

Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Emanuel Maciel, Javier Iritier y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Jonathan Zacaría. DT: Leandro Somoza.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Marcelo Esponda, Marco Campagnaro, Juan Garro y Djorkaeff Reasco; Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Te puede interesar
Lo más visto