
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra superó 2-1 a Aldosivi, este miércoles en el partido disputado en el estadio "José María Minella" por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Martín Cauteruccio, en contra y Juan Manuel García anotaron para los rosarinos. Patricio Boolsen descontó para los marplatenses.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)14/09/2022Por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's Old Boys de Rosario superó 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata, este miércoles en el estadio "José María Minella" de "La Feliz". Martín Cauteruccio, en contra de su valla y Juanchón García marcaron para el conjunto de Adrián Coria, mientras que Patricio Boolsen descontó para los locales.
El equipo rosarino rapidamente abrió la cuenta a los 10 minutos. Después de una buena jugada de Brian Aguirre desde la izquierda, llegó el centro y Martín Cauteruccio, de manera desafortunada, convirtió el gol en su propio arco. Newell's fue claro dominador durante toda la primera etapa. Tuvo algunas chances más como para estirar el marcador pero debió conformarse con el 1-0 para ir al descanso.
Ya en la segunda mitad, la visita mantuvo la pelota hasta que encontró el segundo gol, a los 14 por intermedio de Juan Manuel García. El delantero partió en una posición dudosa antes de recibir la pelota y definir, por lo que en un principio el tanto fue anulado. Finalmente, tras una larga revisión del VAR, el árbitro Jorge Baliño convalidó el gol y Newell's se puso 2 a 0.
Algo de esperanza llegó para Aldosivi cuando Patricio Boolsen encontró el descuento antes de la media hora de juego, pero no le alcanzó al conjunto marplatense que vio como los rosarinos se llevaron el triunfo al Parque Independencia.
19° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Aldosivi | 1 | 2 | Newell's Old Boys |
Goles: 11' Martín Cauteruccio e/c (NOB), ST: 14' Juan Manuel García (NOB) y 28' Patricio Boolsen (A) |
Formaciones:
Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Emanuel Maciel, Javier Iritier y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Jonathan Zacaría. DT: Leandro Somoza.
Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Marcelo Esponda, Marco Campagnaro, Juan Garro y Djorkaeff Reasco; Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
"El Negro" será local en Barranquitas ante el elenco albiceleste. El encuentro comenzará a las 21.30. Ambos buscarán seguir en carrera en la Copa Departamento Castellanos.
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!