Ben Hur jugó un nuevo amistoso en Morteros

Este jueves, El Lobo le devolvió la visita a 9 de Julio de Morteros y perdió 2-0 ante los locales en un partido de 60 minutos, preparatorio con vistas al inicio del Torneo Regional Amateur.

Rafaela 16 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
bh
La BH no pudo en "la revancha" ante 9 de Julio de Morteros. (Foto: Prensa BH)

Con vistas al inicio de un nuevo Torneo Regional, este jueves, Ben Hur le devolvió la visita de la semana pasada a 9 de Julio de Morteros. El equipo rafaelino conducido por Maximiliano Barbero se presentó en la localidad cordobesa y cayó 2-0 ante el conjunto local.

En el primer partido de 60 minutos, los once de "La BH" fueron: Astrada, Mathier, Bessacia, Alemandi, Contrera, Pogonza, Sola, Castellano, López, Bianciotti y Reyna.

Después hubo un segundo partido, entre jugadores alternativos y fue triunfo de los rafaelinos 1-0 con gol de Andrés Grosso. Allí ya hizo su debut el último refuerzo, el delantero entrerriano Brian Parada.

La semana pasada, La BH recibió en el estadio "Néstor Zenklusen" a los cordobeses y se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno. En el primero fue goleada 4-1 para los rafaelinos, con goles de Diego López x3 y Cristian Barco. Mientras que en el segundo partido, también fue victoria para Ben Hur 4-2, con dos tantos de Facundo Mustafá, Juan Suárez y Marx Meternich. (Info: Prensa BH).

La BH sumó un goleador

El equipo de Maximiliano Barbero sumó a Brian Parada, delantero de 23 años, nacido en Gualeguaychú (Entre Ríos) y proveniente del Club Estudiantil de Eduardo Castex (La Pampa). Parada fue el goleador del último Torneo Regional Amateur, con la camiseta del Club Acción Juvenil de General Deheza, en donde el jugador entrerriano marcó 11 goles, en 9 partidos.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 10.23.52 PMBrian Parada ya entrena en Ben Hur. (Foto: Prensa BH).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.