Newell's recibirá a Sarmiento en el Parque Independencia

La Lepra se presentará frente al Verde de Junín, este sábado desde las 20.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario. El encuentro válido por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Liga Profesional 17 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
nooob
Newell's todavía se ilusiona con pelear la LPF. (Foto: Archivo / La Voz)

Por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado desde las 20.30 en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's Old Boys recibirá a Sarmiento de Junín, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Después de la renuncia de Javier Sanguinetti como entrenador, La Lepra consiguió tres triunfos al hilo. Primero ante Vélez (1-0) en Liniers, con el ex Atlético de Rafaela, Gustavo Tognarelli como DT. Y luego frente a Gimnasia (2-0) de local y Aldosivi (2-1) como visitante.

En cuanto a la posible formación, el DT interino Adrián Coria no podrá contar nuevamente con Juan Sforza, quien cumplió una fecha de suspensión, pero sufrió un esguince de tobillo que lo dejará fuera del equipo al menos por 10 días, motivo por el cual seguirán Marcelo Esponda y Marco Campagnaro como doble cinco en el mediocampo rojinegro.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Sarmiento
Sábado 17/09 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Marco Campagnaro y Brian Aguirre; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Nicolás Fernia y David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar