
La Lepra derrotó 1-0 a Sarmiento, en el partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene en los puestos de clasificación. Juan Ramírez, de tiro penal, anotó el gol para los rosarinos.

La Lepra derrotó 1-0 a Sarmiento, en el partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene en los puestos de clasificación. Juan Ramírez, de tiro penal, anotó el gol para los rosarinos.

El Tate derrotó 2-1 a Sarmiento, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Gamba, de tiro penal y Adrián Balboa marcaron para los santafesinos. Lisandro López había abierto la cuenta para los locales.

El Tate jugará este sábado desde las 17 ante Sarmiento por la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

Se vienen las elecciones en El Sabalero y la continuidad o no del entrenador es una de las prioridades a resolver. Pero todo apunta a que se buscará nuevo DT para conducir al plantel en el Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los candidatos?

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1-0 al conjunto sabalero y mantuvo su lugar en la LPF. Después de 9 años, los santafesinos jugarán la próxima temporada en la Primera Nacional.

El Sabalero y El Lobo se medirán este viernes, a partir de las 17 en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario en el partido que definirá la permanencia y el descenso. Andrés Merlos será el juez principal del trascendental encuentro.

El Sabalero y El Lobo deberán jugarán el partido desempate el próximo viernes 1° de diciembre en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys, desde las 17. Conocé los detalles de la previa a una verdadera final por quedarse en la LPF.

El Sabalero perdió 3-1 ante el equipo de Sebastián Méndez y tendrá una última chance de no perder la categoría, en un mano a mano frente al Lobo, el próximo miércoles, en cancha neutral.

El Sabalero se presentará este sábado a partir de las 18 ante El Fortín de Liniers por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos están comprometidos con el descenso por lo que será una finalísima de máxima tensión. Ariel Penel será el juez principal.

El equipo conducido por Israel Damonte es uno de los comprometidos para evitar, este sábado, no despedirse de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. ¿En qué condiciones, El Sabalero enfrentará esta dificil situación futbolística? ¡Te contamos todo aquí!

El Sabalero derrotó 3-0 a los cordobeses y a falta de una fecha para el final de la Copa de la LPF se liberó, por un rato, del puesto de descenso. Baldomero Perlaza, Ramón Ábila y Tomás Galván marcaron los goles para el equipo de Israel Damonte.

El Sabalero obligado a ganar recibirá a Talleres de Córdoba, este domingo a partir de las 14.30 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia entre santafesinos y cordobeses, por la 13° fecha de la Copa de la Liga.

El Sabalero cayó 2-1 en su visita a Banfield y quedó en puesto de descenso directo. A dos fechas para el final de la Copa de la LPF, la situación futbolística del equipo de Israel Damonte, es muy crítica.

Complicado en los últimos puestos de la tabla general, El Sabalero saldrá a buscar un triunfo esta noche, desde las 21 por la 12° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El Sabalero derrotó 1-0 a Atlético Tucumán y salió de la zona del descenso. Israel Damonte debutó con victoria como DT sabalero. El gol lo anotó Nicolás Romero, en contra de su valla.

Tras la salida de Néstor Gorosito se confirmó la llegada de Israel Damonte como nuevo entrenador sabalero. A 4 fechas para el final de la Copa de la Liga, el ex Sarmiento de Junín tomará la conducción del plantel rojinegro, hoy comprometido con el descenso.

La Lepra se medirá ante El Verde de Junín, este jueves desde las 20 en el estadio "Eva Perón", por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el árbitro principal del encuentro.

La Lepra cayó 2-1 ante El Verde juninense en un amistoso disputado este sábado por la mañana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Bernardo Griffa". Marcos Portillo abrió la cuenta para los rosarinos pero Marcos Mónaco y Luciano Gondou decretaron la victoria para la visita.

El Verde de Junín superó 1-0 a La Lepra en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, este sábado por la noche, en cumplimiento de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yair Arismendi marcó el tanto para la visita, en el segundo tiempo.

La Lepra se presentará frente al Verde de Junín, este sábado desde las 20.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario. El encuentro válido por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Con gol de Juan Nardoni a los 36 minutos del segundo tiempo, El Tate le ganó 1-0 al Verde de Junín por el partido de la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Sabalero derrotó 3-1 al Verde, este sábado, con goles de Luis Miguel Rodríguez, de penal, Christian Bernardi y Ramón Ábila. Lisandro López había igualado parcialmente para el equipo local.

El Sabalero jugará este sábado, desde las 15.30 en el estadio "Eva Perón" de Junín. Después de dos empates consecutivos, Sergio Rondina buscará su primer triunfo como entrenador rojinegro.

Este viernes, desde las 20, en el estadio "Gigante de Arroyito" de Rosario, El Canalla recibirá a Sarmiento de Junín, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro principal será Fernando Echenique.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.