Unión de Sunchales se presentará en Corrientes

El Bicho Verde enfrentará a Boca Unidos, este domingo desde las 16, por una nueva fecha del Torneo Federal A. A falta de cinco jornadas para el final de la temporada, el conjunto sunchalense todavía pelea por quedarse en la categoría.

Torneo Federal A 18 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
UNION
Unión y una nueva presentación fuera de casa. (Foto: Bicho Verde CAU)

En los tramos finales de la temporada del Torneo Federal A, Unión de Sunchales enfrentará este domingo a Boca Unidos de Corrientes. El encuentro comenzará a las 16, en el estadio "Leoncio Benítez" y con arbitraje de Fernando Rekers.

Unión viene de ganarle 1-0 a Juventud Antoniana de Salta y el triunfo fue clave para mantenerse fuera de la zona de descenso. Aunque todavía no está salvado, el equipo de Walter Grazziosi tendrá la chance de jugar con el resultado puesto de Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los rivales directos. Y precisamente, en la siguiente jornada recibirá en Sunchales a los entrerrianos, en lo que podría ser definitivamente la salvación para El Bicho Verde.

El equipo sunchalense tendría una sola variante con respecto al equipo que derrotó a los salteños. No estará Germán Mayenfisch, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá pugnar con una fecha de suspensión.

30° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Boca Unidos de Corrientes Vs. Unión de Sunchales
Domingo 18/09 - Estadio "Leoncio Benítez" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Boca Unidos de Corrientes: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Leonel Ceresole y Ramiro Schweizer; Carlos Salom y Agustín Lavezzi. DT: Roberto Marioni.

Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavesio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Brian Otero, Manuel Vargas, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.