
9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".
El Bicho Verde enfrentará a Boca Unidos, este domingo desde las 16, por una nueva fecha del Torneo Federal A. A falta de cinco jornadas para el final de la temporada, el conjunto sunchalense todavía pelea por quedarse en la categoría.
Torneo Federal A18/09/2022
Redacción
En los tramos finales de la temporada del Torneo Federal A, Unión de Sunchales enfrentará este domingo a Boca Unidos de Corrientes. El encuentro comenzará a las 16, en el estadio "Leoncio Benítez" y con arbitraje de Fernando Rekers.
Unión viene de ganarle 1-0 a Juventud Antoniana de Salta y el triunfo fue clave para mantenerse fuera de la zona de descenso. Aunque todavía no está salvado, el equipo de Walter Grazziosi tendrá la chance de jugar con el resultado puesto de Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los rivales directos. Y precisamente, en la siguiente jornada recibirá en Sunchales a los entrerrianos, en lo que podría ser definitivamente la salvación para El Bicho Verde.
El equipo sunchalense tendría una sola variante con respecto al equipo que derrotó a los salteños. No estará Germán Mayenfisch, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá pugnar con una fecha de suspensión.
| 30° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | ||
| Boca Unidos de Corrientes | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 18/09 - Estadio "Leoncio Benítez" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Boca Unidos de Corrientes: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Leonel Ceresole y Ramiro Schweizer; Carlos Salom y Agustín Lavezzi. DT: Roberto Marioni.
Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavesio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Brian Otero, Manuel Vargas, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziossi.



9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.