Entre viñedos, Atlético enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El DT Ezequiel Medrán apostaría por los mismos once que vencieron a San Telmo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este domingo desde las 16.30 en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie", por la 34° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional17/09/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
cremaaaa
Atlético buscará cortar la mala racha de visitante.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Ya instalado en tierras mendocina, Atlético de Rafaela enfrentará este domingo desde las 16.30 a Gimnasia y Esgrima, en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie", por la 34° fecha del Torneo de la Primera Nacional y con arbitraje de Rodrigo Rivero.

En los ensayos futbolísticos de la semana, el DT celeste Ezequiel Medrán probó con los mismos once que estuvieron en el último partido ante San Telmo y que fue victoria de La Crema por 2 a 1. En definitiva, Atlético buscará cortar la mala racha de casi un año sin ganar fuera de Rafaela.

Por otra parte, Nicolás Aguirre sigue trabajando de manera diferenciada por una molestia muscular en el gemelo de su pierna izquierda. "El Bicho" no formó parte de la delegación que viajó a Mendoza, pero se espera que pueda estar a disposición en los próximos partidos que restan para finalizar la temporada.

Además, Emiliano Romero, recuperado de un traumatismo articular en la rodilla derecha, volvió a aparecer en la convoctaria y podría ser una opción para el entrenador, desde el banco de suplentes.

Sí La Crema consigue un triunfo ante los mendocinos y con otros resultados, podría asegurar la permanencia en la categoría y terminar de padecer un torneo para el olvido.

34° Fecha - Torneo Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima de MendozaVs.Atlético de Rafaela
Domingo 18/09 - Estadio "Víctor Antonio Legrotaglie" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Santiago Solari y Mariano Barbieri; Leandro Ciccoloni y Mario Galeano. DT: Lucas Marcogiuseppe.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto