Colón visitará a Talleres de Córdoba

El conjunto sabalero jugará este domingo, desde las 20.30 en el estadio "Mario A. Kempes" de la capital cordobesa. El encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Nazareno Arasa.

Liga Profesional 18 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
colon
Colón y Talleres, mano a mano en Córdoba. (Foto: Clarín)

Colón visitará este domingo a Talleres de Córdoba, en el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 20.30 y Nazareno Arasa será el árbitro principal.

El Sabalero y La T llegarán al encuentro de este domingo, en las mismas condiciones. Ambos suman 19 puntos en la tabla de posiciones y buscarán escaparle a la zona baja. El equipo que conduce Adrián Marini lleva cuatro fechas sin poder ganar, con un empate y tres derrotas, mientras que los cordobeses cayeron ante Rosario Central en la fecha pasada.

En el "Sabalero" volverá al equipo Ramón "Wanchope" Ábila, tras superar una fecha de suspensión en el empate sin goles frente a San Lorenzo. Ábila ingresará por Tomás Sandoval, que lo reemplazó en el último encuentro con flojo desempeño; y Rafael Delgado lo hará por el chaqueño Agustín Ojeda, que sufrió una lesión muscular en el mismo partido, el resto no tendría modificaciones.

Por su parte, el conjunto local mantendrá la misma formación que igualó 1 a 1 el jueves pasado ante Atlético de Tucumán como visitante.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Talleres de Córdoba Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 18/09 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.