Agustín Grinovero: "Contra Colón, la cancha va a estar hermosa, va a ser una fiesta"

El arquero de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol en la previa de lo que será el partido ante El Sabalero, este martes desde las 21 en barrio Alberdi. El entrerriano no ocultó su ansiedad, pero se mostró optimista en lograr la clasificación a las semifinales de Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe 26 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Grinovero 2
El #1 celeste confiado en lo que vendrá ante Colón. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Agustín Grinovero charló con PaloyGol.com.ar sobre el encuentro trascendental entre Atlético de Rafaela y Colón, este martes a las 21, en el estadio "Monumental", por los cuartos de final de Copa Santa Fe 2022. El arquero nacido en Cerrito (Entre Ríos) se mostró confiado en que mañana se vivirá una verdadera fiesta en barrio Alberdi. ¡Fijate todo lo que dijo!

¿Cómo estás viviendo la campaña de Atlético en Copa Santa Fe?

"Se está viviendo de la manera que tiene que ser, muy metidos y concentrados, por el hecho de que a La Copa la tomamos como algo muy importante, como un objetivo a cumplir, lo que queremos con todos los chicos.

Es una oportunidad muy linda para mostrarse porque es una competencia que tanto en la provincia como en el país, puede tener repercusiones, porque hay equipos importantes participando."

Se viene un partido muy especial frente a Colón. Entre la ansiedad y la preparación...¿Cómo se vive la previa?

"Se viene un muy lindo partido por cuartos de final. Se está viviendo en el día a día. Se está entrenando de la mejor manera para estar lo mejor posible, con muchas ganas de estar ahí. Cualquiera de los chicos está preparado y con muchísimas ganas de jugarlo."

¿Cómo te imaginas el Monumental, el día del partido?

"Ese partido la cancha va a estar hermosa, va a ser una fiesta. Cualquier jugador quiere jugar ese partido por el contexto y por lo lindo que va a ser tener esa posibilidad de regalarle una alegría al club, la verdad que motiva porque Atlético se lo merece."

¿Vos en lo personal, cómo estás y cómo te sentís pensando en algún momento volver a tener chances en el equipo profesional?

"En lo personal estoy entrenando de la mejor manera, para ir progresando día a día. Prepararme para cualquier situación en la que me toque estar, ya sea un partido, un entrenamiento o lo que fuese. Para aportar de la mejor manera

GrinoveroAgustín en plena entrada en calor, en un partido de Primera Nacional con La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
ferro ferro

Ferro festejó en San Jorge

Redacción
Copa Santa Fe 09 de junio de 2024

El equipo de Hugo Togni derrotó 1-0 a Atlético San Jorge en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe. Alan Sosa marcó el único gol para los rafaelinos que definirán la serie, el próximo fin de semana, en barrio Los Nogales.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe 27 de mayo de 2024

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

sportivo

Sportivo Norte irá por la clasificación a Villa Trinidad

Redacción
Copa Santa Fe 25 de mayo de 2024

El equipo rafaelino se presentará en la localidad de Villa Trinidad para enfrentar a Libertad por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida fue empate 4-4 en un verdadero partidazo disputado en barrio Barranquitas. El encuentro comenzará a las 16.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.