Atlético todavía no mostró indicios del probable equipo

Los dirigidos por Ezequiel Medrán entrenaron este jueves en el Predio del Autódromo. Realizaron trabajos tácticos y no hubo ensayo de fútbol. Este viernes, en barrio Alberdi, el DT mostrará un once inicial pensando en el partido ante All Boys, el próximo domingo.

Primera Nacional 22 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tacagol
Entre estacas y conitos: El Taca Bieler en pleno entrenamiento de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo. Allí, el DT Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos pensando en el encuentro del próximo domingo, 19.30 cuando La Crema recibirá en barrio Alberdi a All Boys por la fecha 35 de la Primera Nacional.

Sin novedades sobre el probable equipo que pondrá en cancha el entrenador, solo decir que una variante sí será obligada por la expulsión de Mauro Osores ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por lo que en lugar del defensor podría haber movimientos tácticos y de nombres. Una de las opciones es que Agustín Bravo se meta como central para acompañar a Fabricio Fontanini, Jonás Aguirre baje a jugar como lateral por izquierda y Marco Borgnino vuelva a la titularidad como volante también por izquierda. Otra posibilidad sería el ingreso de Jonatan Fleita como central y que tanto Agustín Bravo como Jonás Aguirre se mantengan en sus posiciones.

Por otra parte hay que contar que desde el inicio de la semana Federico Torres entrenó de manera diferenciada por un dolor en el talón. Además, Jonás Aguirre y Mauro Osores, ya entrenaron con normalidad recuperados de una molestia en el tobillo y problemas estomacales, respectivamente. 

La buena noticia fue que Nicolás Aguirre viene trabajando de manera normal y con el resto de sus compañeros. El Bicho que no puede jugar desde hace varios partidos, habría superado, en principio, los problemas físicos para estar a disposición de Ezequiel Medrán.

La Crema volverá a los entrenamientos este viernes desder las 10 de la mañana en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Recordamos, el árbitro designado para este encuentro será Nelson "El Chino" Sosa acompañado por Nelson Leiva y Matías Coria como principales asistentes mientras que Lucas Caballero será el cuarto árbitro.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.