Atlético todavía no mostró indicios del probable equipo

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo. Allí, el DT Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos pensando en el encuentro del próximo domingo, 19.30 cuando La Crema recibirá en barrio Alberdi a All Boys por la fecha 35 de la Primera Nacional.
Sin novedades sobre el probable equipo que pondrá en cancha el entrenador, solo decir que una variante sí será obligada por la expulsión de Mauro Osores ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por lo que en lugar del defensor podría haber movimientos tácticos y de nombres. Una de las opciones es que Agustín Bravo se meta como central para acompañar a Fabricio Fontanini, Jonás Aguirre baje a jugar como lateral por izquierda y Marco Borgnino vuelva a la titularidad como volante también por izquierda. Otra posibilidad sería el ingreso de Jonatan Fleita como central y que tanto Agustín Bravo como Jonás Aguirre se mantengan en sus posiciones.
Por otra parte hay que contar que desde el inicio de la semana Federico Torres entrenó de manera diferenciada por un dolor en el talón. Además, Jonás Aguirre y Mauro Osores, ya entrenaron con normalidad recuperados de una molestia en el tobillo y problemas estomacales, respectivamente.
La buena noticia fue que Nicolás Aguirre viene trabajando de manera normal y con el resto de sus compañeros. El Bicho que no puede jugar desde hace varios partidos, habría superado, en principio, los problemas físicos para estar a disposición de Ezequiel Medrán.
La Crema volverá a los entrenamientos este viernes desder las 10 de la mañana en el estadio Monumental de barrio Alberdi.
Recordamos, el árbitro designado para este encuentro será Nelson "El Chino" Sosa acompañado por Nelson Leiva y Matías Coria como principales asistentes mientras que Lucas Caballero será el cuarto árbitro.