Atlético todavía no mostró indicios del probable equipo

Los dirigidos por Ezequiel Medrán entrenaron este jueves en el Predio del Autódromo. Realizaron trabajos tácticos y no hubo ensayo de fútbol. Este viernes, en barrio Alberdi, el DT mostrará un once inicial pensando en el partido ante All Boys, el próximo domingo.

Primera Nacional 22 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tacagol
Entre estacas y conitos: El Taca Bieler en pleno entrenamiento de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo. Allí, el DT Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos pensando en el encuentro del próximo domingo, 19.30 cuando La Crema recibirá en barrio Alberdi a All Boys por la fecha 35 de la Primera Nacional.

Sin novedades sobre el probable equipo que pondrá en cancha el entrenador, solo decir que una variante sí será obligada por la expulsión de Mauro Osores ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por lo que en lugar del defensor podría haber movimientos tácticos y de nombres. Una de las opciones es que Agustín Bravo se meta como central para acompañar a Fabricio Fontanini, Jonás Aguirre baje a jugar como lateral por izquierda y Marco Borgnino vuelva a la titularidad como volante también por izquierda. Otra posibilidad sería el ingreso de Jonatan Fleita como central y que tanto Agustín Bravo como Jonás Aguirre se mantengan en sus posiciones.

Por otra parte hay que contar que desde el inicio de la semana Federico Torres entrenó de manera diferenciada por un dolor en el talón. Además, Jonás Aguirre y Mauro Osores, ya entrenaron con normalidad recuperados de una molestia en el tobillo y problemas estomacales, respectivamente. 

La buena noticia fue que Nicolás Aguirre viene trabajando de manera normal y con el resto de sus compañeros. El Bicho que no puede jugar desde hace varios partidos, habría superado, en principio, los problemas físicos para estar a disposición de Ezequiel Medrán.

La Crema volverá a los entrenamientos este viernes desder las 10 de la mañana en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Recordamos, el árbitro designado para este encuentro será Nelson "El Chino" Sosa acompañado por Nelson Leiva y Matías Coria como principales asistentes mientras que Lucas Caballero será el cuarto árbitro.

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.