
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Los dirigidos por Ezequiel Medrán entrenaron este jueves en el Predio del Autódromo. Realizaron trabajos tácticos y no hubo ensayo de fútbol. Este viernes, en barrio Alberdi, el DT mostrará un once inicial pensando en el partido ante All Boys, el próximo domingo.
Primera Nacional22/09/2022El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo. Allí, el DT Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos pensando en el encuentro del próximo domingo, 19.30 cuando La Crema recibirá en barrio Alberdi a All Boys por la fecha 35 de la Primera Nacional.
Sin novedades sobre el probable equipo que pondrá en cancha el entrenador, solo decir que una variante sí será obligada por la expulsión de Mauro Osores ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por lo que en lugar del defensor podría haber movimientos tácticos y de nombres. Una de las opciones es que Agustín Bravo se meta como central para acompañar a Fabricio Fontanini, Jonás Aguirre baje a jugar como lateral por izquierda y Marco Borgnino vuelva a la titularidad como volante también por izquierda. Otra posibilidad sería el ingreso de Jonatan Fleita como central y que tanto Agustín Bravo como Jonás Aguirre se mantengan en sus posiciones.
Por otra parte hay que contar que desde el inicio de la semana Federico Torres entrenó de manera diferenciada por un dolor en el talón. Además, Jonás Aguirre y Mauro Osores, ya entrenaron con normalidad recuperados de una molestia en el tobillo y problemas estomacales, respectivamente.
La buena noticia fue que Nicolás Aguirre viene trabajando de manera normal y con el resto de sus compañeros. El Bicho que no puede jugar desde hace varios partidos, habría superado, en principio, los problemas físicos para estar a disposición de Ezequiel Medrán.
La Crema volverá a los entrenamientos este viernes desder las 10 de la mañana en el estadio Monumental de barrio Alberdi.
Recordamos, el árbitro designado para este encuentro será Nelson "El Chino" Sosa acompañado por Nelson Leiva y Matías Coria como principales asistentes mientras que Lucas Caballero será el cuarto árbitro.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.
"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.
El entrenador ex Aldosivi de Mar del Plata reemplaza a Ariel Pereyra y se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. Su debut sería el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.
Cuatro derrotas al hilo y sin reacción: se terminó el ciclo del "Pata" Pereyra. "El Sabalero" no levanta y busca un nuevo rumbo en la Primera Nacional.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!