Independiente de Ataliva visitará a Moreno, con la chance de quedar puntero

Habrá actividad en la Zona Norte de la Primera B. Con el empate adelantado del Deportivo Bella Italia en su visita a Egusquiza, El Rojo conducido por Gustavo Giorgi podría quedar como nuevo líder, pero deberá ganar en Lehmann.

La Liga - Primera B 24 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
rojo ataliva
El Rojo y un dificil compromiso en Lehmann. (Foto: Prensa Indepte. de Ataliva)

Este domingo se completará la 5° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. Desde las 12.30, Belgrano de San Antonio recibirá a Argentino de Humberto. Luego, en el horario tradicional de las 15.30, Sportivo Roca será local ante Independiente San Cristóbal.

Y a las 16, Independiente de Ataliva tendrá la chance de quedar como único puntero, si es que logra el triunfo en su visita a Moreno de Lehmann. Aunque si es El More el que consigue los tres puntos, entonces compartirá la punta con "El Tano". El libre en esta jornada será Tiro Federal de Moisés Ville.

5° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Belgrano de  San Antonio Vs. Argentino de Humberto
Domingo 25/09 - San Antonio - Horario:  12.30
Sportivo Roca Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 25/09 - Pte. Roca - Horario: 15.30
Moreno de Lehmann Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 25/09 - Lehmann - Horario: 16.00
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville


Adelantado

En el adelanto de la 5° fecha, San Isidro de Egusquiza recibió al puntero, el Deportivo Bella Italia e igualaron sin goles en la noche del viernes.

San Isidro de Egusquiza 0 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: no hubo

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.