Independiente de Ataliva visitará a Moreno, con la chance de quedar puntero

Habrá actividad en la Zona Norte de la Primera B. Con el empate adelantado del Deportivo Bella Italia en su visita a Egusquiza, El Rojo conducido por Gustavo Giorgi podría quedar como nuevo líder, pero deberá ganar en Lehmann.

La Liga - Primera B24/09/2022RedacciónRedacción
rojo ataliva
El Rojo y un dificil compromiso en Lehmann.(Foto: Prensa Indepte. de Ataliva)

Este domingo se completará la 5° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. Desde las 12.30, Belgrano de San Antonio recibirá a Argentino de Humberto. Luego, en el horario tradicional de las 15.30, Sportivo Roca será local ante Independiente San Cristóbal.

Y a las 16, Independiente de Ataliva tendrá la chance de quedar como único puntero, si es que logra el triunfo en su visita a Moreno de Lehmann. Aunque si es El More el que consigue los tres puntos, entonces compartirá la punta con "El Tano". El libre en esta jornada será Tiro Federal de Moisés Ville.

5° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Belgrano de  San AntonioVs.Argentino de Humberto
Domingo 25/09 - San Antonio - Horario:  12.30
Sportivo RocaVs.Independiente San Cristóbal
Domingo 25/09 - Pte. Roca - Horario: 15.30
Moreno de LehmannVs.Independiente de Ataliva
Domingo 25/09 - Lehmann - Horario: 16.00
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville


Adelantado

En el adelanto de la 5° fecha, San Isidro de Egusquiza recibió al puntero, el Deportivo Bella Italia e igualaron sin goles en la noche del viernes.

San Isidro de Egusquiza00Deportivo Bella Italia
 Goles: no hubo

Te puede interesar
susana

Cambios en el Deportivo Susana

Redacción
La Liga - Primera B30/12/2025

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-23 205711

Colón cayó por penales ante Paysandú FC

Redacción
Torneos de Verano23/01/2026

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.