Independiente de Ataliva visitará a Moreno, con la chance de quedar puntero

Habrá actividad en la Zona Norte de la Primera B. Con el empate adelantado del Deportivo Bella Italia en su visita a Egusquiza, El Rojo conducido por Gustavo Giorgi podría quedar como nuevo líder, pero deberá ganar en Lehmann.

La Liga - Primera B24/09/2022RedacciónRedacción
rojo ataliva
El Rojo y un dificil compromiso en Lehmann.(Foto: Prensa Indepte. de Ataliva)

Este domingo se completará la 5° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. Desde las 12.30, Belgrano de San Antonio recibirá a Argentino de Humberto. Luego, en el horario tradicional de las 15.30, Sportivo Roca será local ante Independiente San Cristóbal.

Y a las 16, Independiente de Ataliva tendrá la chance de quedar como único puntero, si es que logra el triunfo en su visita a Moreno de Lehmann. Aunque si es El More el que consigue los tres puntos, entonces compartirá la punta con "El Tano". El libre en esta jornada será Tiro Federal de Moisés Ville.

5° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Belgrano de  San AntonioVs.Argentino de Humberto
Domingo 25/09 - San Antonio - Horario:  12.30
Sportivo RocaVs.Independiente San Cristóbal
Domingo 25/09 - Pte. Roca - Horario: 15.30
Moreno de LehmannVs.Independiente de Ataliva
Domingo 25/09 - Lehmann - Horario: 16.00
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville


Adelantado

En el adelanto de la 5° fecha, San Isidro de Egusquiza recibió al puntero, el Deportivo Bella Italia e igualaron sin goles en la noche del viernes.

San Isidro de Egusquiza00Deportivo Bella Italia
 Goles: no hubo

Te puede interesar
web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.