
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
Habrá actividad en la Zona Norte de la Primera B. Con el empate adelantado del Deportivo Bella Italia en su visita a Egusquiza, El Rojo conducido por Gustavo Giorgi podría quedar como nuevo líder, pero deberá ganar en Lehmann.
La Liga - Primera B24/09/2022
Redacción
Este domingo se completará la 5° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. Desde las 12.30, Belgrano de San Antonio recibirá a Argentino de Humberto. Luego, en el horario tradicional de las 15.30, Sportivo Roca será local ante Independiente San Cristóbal.
Y a las 16, Independiente de Ataliva tendrá la chance de quedar como único puntero, si es que logra el triunfo en su visita a Moreno de Lehmann. Aunque si es El More el que consigue los tres puntos, entonces compartirá la punta con "El Tano". El libre en esta jornada será Tiro Federal de Moisés Ville.
| 5° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF | ||
| Belgrano de San Antonio | Vs. | Argentino de Humberto |
| Domingo 25/09 - San Antonio - Horario: 12.30 | ||
| Sportivo Roca | Vs. | Independiente San Cristóbal |
| Domingo 25/09 - Pte. Roca - Horario: 15.30 | ||
| Moreno de Lehmann | Vs. | Independiente de Ataliva |
| Domingo 25/09 - Lehmann - Horario: 16.00 | ||
| Libre: Tiro Federal de Moisés Ville | ||
En el adelanto de la 5° fecha, San Isidro de Egusquiza recibió al puntero, el Deportivo Bella Italia e igualaron sin goles en la noche del viernes.
| San Isidro de Egusquiza | 0 | 0 | Deportivo Bella Italia |
| Goles: no hubo | |||



“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.