Alex Luna fue convocado al seleccionado Sub 20

El juvenil de Atlético de Rafaela recibió la convocatoria de Javier Mascherano para volver a vestir la casaca del seleccionado nacional, con vistas a los próximos Juegos Sudamericanos Odesur que se disputarán en octubre en Paraguay.

Juveniles22/09/2022RedacciónRedacción
luna luna
Para la foto: Luna posó con la camiseta de la selección argentina.(Foto: AR)

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de convocados para la selección Sub 20 que conduce Javier Mascherano y la novedad fue que Alex Luna, jugador de Atlético de Rafaela apareció entre los citados.

Desde el 1° al 15 de octubre próximos, en Paraguay, se realizará la 12° edición de los Juegos Sudamericanos Odesur y el combinado albiceleste estará presente con el juvenil de La Crema.

Luego del partido que Atlético disputará ante All Boys, el próximo domingo, por una nueva fecha de la Primera Nacional, Alex viajará a Capital Federal para sumarse a los entrenamientos del plantel del ex capitán de la selección mayor.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-05 094507

Argentina va por la clasificación ante Túnez

Redacción
Juveniles05/11/2025

El equipo de Diego Placente buscará este jueves su segundo triunfo en el Mundial Sub 17 y asegurarse un lugar en la próxima ronda. El partido comenzará a las 10.30 de la mañana y será arbitrado por el italiano Andrea Colombo.

1

Mundial Sub 17: Los pibes ponen primera ante Bélgica

Redacción
Juveniles03/11/2025

Este lunes desde las 11.45 (hora de Argentina), la Selección Sub 17 enfrentará a Bélgica por la 1° fecha del Grupo D, en el complejo Aspire Zone de la ciudad de Rayán (Qatar). El rafaelino Gastón Bouhier es parte del plantel albiceleste conducido por Diego Placente.

Captura de pantalla 2025-10-17 200803

Placente define el equipo para la final del Mundial

Redacción
Juveniles18/10/2025

El equipo de Diego Placente ultima detalles para el duelo decisivo ante Marruecos. Carrizo podría ingresar por Subiabre, mientras que Acuña y Andrada pelean por un lugar en el mediocampo. Además, el DT analiza una variante en el esquema. La cita será el próximo domingo, desde las 20, en Santiago de Chile.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!