
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Selección venció 2-0 a combinado juvenil azteca y ahora irá por un lugar en la final ante Colombia, el próximo miércoles.
El juvenil de Atlético de Rafaela recibió la convocatoria de Javier Mascherano para volver a vestir la casaca del seleccionado nacional, con vistas a los próximos Juegos Sudamericanos Odesur que se disputarán en octubre en Paraguay.
Juveniles22/09/2022La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de convocados para la selección Sub 20 que conduce Javier Mascherano y la novedad fue que Alex Luna, jugador de Atlético de Rafaela apareció entre los citados.
Desde el 1° al 15 de octubre próximos, en Paraguay, se realizará la 12° edición de los Juegos Sudamericanos Odesur y el combinado albiceleste estará presente con el juvenil de La Crema.
Luego del partido que Atlético disputará ante All Boys, el próximo domingo, por una nueva fecha de la Primera Nacional, Alex viajará a Capital Federal para sumarse a los entrenamientos del plantel del ex capitán de la selección mayor.
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Selección venció 2-0 a combinado juvenil azteca y ahora irá por un lugar en la final ante Colombia, el próximo miércoles.
La Selección de Diego Placente buscará este sábado desde las 20, el pase a semifinales con un andar perfecto en Chile. Enfrente estará México, que viene de golear al anfitrión y promete ser un rival durísimo.
Los pibes dirigidos por Diego Placente golearon 4-0 a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. Alejo Sarco, Maher Carrizo x2 y Mateo Silvetti, los goles para la albiceleste.
Por los octavos de final del Mundial Sub 20, el seleccionado albiceleste enfrentará a Nigeria, este miércoles, desde las 16.30, en el estadio "Julio Martínez Pradanos" (Santiago, Chile), con arbitraje del italiano Maurizio Mariani.
La Albiceleste venció 1-0 a Italia en Valparaíso con un golazo de Dylan Gorosito y se metió a octavos como líder del Grupo D. Ahora espera rival entre los mejores terceros.
Los pibes dirigidos por Diego Placente se medirán este sábado, desde las 20, frente a la “Azzurrina” en Valparaíso, buscando quedarse con el primer puesto del Grupo D del Mundial Sub 20.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.