Alex Luna fue convocado al seleccionado Sub 20

El juvenil de Atlético de Rafaela recibió la convocatoria de Javier Mascherano para volver a vestir la casaca del seleccionado nacional, con vistas a los próximos Juegos Sudamericanos Odesur que se disputarán en octubre en Paraguay.

Juveniles 22 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
luna luna
Para la foto: Luna posó con la camiseta de la selección argentina. (Foto: AR)

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de convocados para la selección Sub 20 que conduce Javier Mascherano y la novedad fue que Alex Luna, jugador de Atlético de Rafaela apareció entre los citados.

Desde el 1° al 15 de octubre próximos, en Paraguay, se realizará la 12° edición de los Juegos Sudamericanos Odesur y el combinado albiceleste estará presente con el juvenil de La Crema.

Luego del partido que Atlético disputará ante All Boys, el próximo domingo, por una nueva fecha de la Primera Nacional, Alex viajará a Capital Federal para sumarse a los entrenamientos del plantel del ex capitán de la selección mayor.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.