Alex Luna fue convocado al seleccionado Sub 20

El juvenil de Atlético de Rafaela recibió la convocatoria de Javier Mascherano para volver a vestir la casaca del seleccionado nacional, con vistas a los próximos Juegos Sudamericanos Odesur que se disputarán en octubre en Paraguay.

Juveniles 22 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
luna luna
Para la foto: Luna posó con la camiseta de la selección argentina. (Foto: AR)

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de convocados para la selección Sub 20 que conduce Javier Mascherano y la novedad fue que Alex Luna, jugador de Atlético de Rafaela apareció entre los citados.

Desde el 1° al 15 de octubre próximos, en Paraguay, se realizará la 12° edición de los Juegos Sudamericanos Odesur y el combinado albiceleste estará presente con el juvenil de La Crema.

Luego del partido que Atlético disputará ante All Boys, el próximo domingo, por una nueva fecha de la Primera Nacional, Alex viajará a Capital Federal para sumarse a los entrenamientos del plantel del ex capitán de la selección mayor.

Te puede interesar
colon

¡Clásica Polémica! Juveniles de Colón jugarán en Unión

Redacción
Juveniles 05 de julio de 2024

Desde Unión confirmaron esta semana, la llegada de juveniles de la cantera de Colón. Dicha información desató el debate en redes sociales y el descontento de los hinchas sabaleros, sobretodo contra su presidente Víctor Godano. ¿Vos qué opinás?

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.