Atlético ensayó fútbol, por ahora solo tendría un cambio

El plantel celeste entrenó este viernes en el estadio Monumental y su DT Ezequiel Medrán empezó a definir el equipo que enfrentará a All Boys, el próximo domingo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡PaloyGol te cuenta quiénes serían los once protagonistas!

Primera Nacional 23 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
fleita
Jonathan Fleita reemplazaría a Osores. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela hizo fútbol este viernes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental". En principio y pensando en el encuentro del próximo domingo ante All Boys, el DT Ezequiel Medrán realizó una sola variante obligada por la expulsión de Mauro Osores. En lugar del defensor, Jonathan Fleita se metió entre los centrales para acompañar a Fabricio Fontanini.

Otra de las dudas era la presencia de Federico Torres quien trabajó de manera diferenciada durante casi toda la semana, sin embargo el defensor estuvo como lateral por derecha, posición en la que se afianzó desde hace varios partidos. También Nicolás Aguirre trabajó con normalidad a la par de sus compañeros pero jugó para el equipo suplente.

En definitiva, el once inicial que paró Medrán en cancha fue: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonathan Fleita y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

¡Jonás Aguirre encendió las alarmas!

El volante no pudo completar el entrenamiento ya que sufrió un traumatismo en uno de sus tobillos, el mismo en el que ya tuvo un esguince y por eso será evaluado por el cuerpo médico, desde hoy hasta horas antes del partido del próximo domingo. Si Aguirre no llega en condiciones, una de las opciones para reemplazarlo sería Marco Borgnino que volvería, de esa manera, a la titularidad en La Crema. 

jonasJonás Aguirre debió ser asistido por un traumatismo en uno de sus tobillos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.