Atlético ensayó fútbol, por ahora solo tendría un cambio

El plantel celeste entrenó este viernes en el estadio Monumental y su DT Ezequiel Medrán empezó a definir el equipo que enfrentará a All Boys, el próximo domingo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡PaloyGol te cuenta quiénes serían los once protagonistas!

Primera Nacional 23 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
fleita
Jonathan Fleita reemplazaría a Osores. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela hizo fútbol este viernes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental". En principio y pensando en el encuentro del próximo domingo ante All Boys, el DT Ezequiel Medrán realizó una sola variante obligada por la expulsión de Mauro Osores. En lugar del defensor, Jonathan Fleita se metió entre los centrales para acompañar a Fabricio Fontanini.

Otra de las dudas era la presencia de Federico Torres quien trabajó de manera diferenciada durante casi toda la semana, sin embargo el defensor estuvo como lateral por derecha, posición en la que se afianzó desde hace varios partidos. También Nicolás Aguirre trabajó con normalidad a la par de sus compañeros pero jugó para el equipo suplente.

En definitiva, el once inicial que paró Medrán en cancha fue: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonathan Fleita y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

¡Jonás Aguirre encendió las alarmas!

El volante no pudo completar el entrenamiento ya que sufrió un traumatismo en uno de sus tobillos, el mismo en el que ya tuvo un esguince y por eso será evaluado por el cuerpo médico, desde hoy hasta horas antes del partido del próximo domingo. Si Aguirre no llega en condiciones, una de las opciones para reemplazarlo sería Marco Borgnino que volvería, de esa manera, a la titularidad en La Crema. 

jonasJonás Aguirre debió ser asistido por un traumatismo en uno de sus tobillos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.