Unión de Sunchales jugará una verdadera final ante los entrerrianos

El Bicho Verde recibirá este lunes, a partir de las 20 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro correspondiente a la 31° fecha de la Zona B del Torneo Federal A puede ser determinante en el tramo final de la lucha por el descenso.

Torneo Federal A 26 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión buscará dar un paso importante en su lucha por la permanencia. (Foto: Sunchales Día x Día)

Este lunes desde las 20, no hay margen para el error y Unión de Sunchales lo sabe. El Bicho Verde recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que será un partido clave y determinante para asegurar la permanencia de los sunchalenses en el Torneo Federal A.

El equipo de Walter Grazziosi transita los tramos finales de la temporada en la categoría de ascenso pero su posición en la tabla sigue siendo bastante incómoda. El rival de este lunes, el conjunto entrerriano es uno de los que hoy estaría perdiendo la categoría y aparece cuatro puntos por debajo de Unión.

Un triunfo de los sunchalenses estiraría la diferencia a 7 puntos con respecto a Juventud Unida y con 9 unidades que quedarán en disputa, se podría decir que sería un gran paso para terminar de consolidar la permanencia.

31° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Juventud Unida de Gualeguaychú
Lunes 26/09 - Estadio De La Avenida - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolas Canavessio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Raúl Chamarro, Bryan Otero y Gonzalo Schonfeld; Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Emilio Rebora; Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini y Valentín Corbalán; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra y Sergio Olano; Exequiel Fiorotto y Laureano Doello. DT: Matías Minich.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto