
El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.
El Bicho Verde recibirá este lunes, a partir de las 20 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro correspondiente a la 31° fecha de la Zona B del Torneo Federal A puede ser determinante en el tramo final de la lucha por el descenso.
Torneo Federal A26/09/2022
Redacción
Este lunes desde las 20, no hay margen para el error y Unión de Sunchales lo sabe. El Bicho Verde recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que será un partido clave y determinante para asegurar la permanencia de los sunchalenses en el Torneo Federal A.
El equipo de Walter Grazziosi transita los tramos finales de la temporada en la categoría de ascenso pero su posición en la tabla sigue siendo bastante incómoda. El rival de este lunes, el conjunto entrerriano es uno de los que hoy estaría perdiendo la categoría y aparece cuatro puntos por debajo de Unión.
Un triunfo de los sunchalenses estiraría la diferencia a 7 puntos con respecto a Juventud Unida y con 9 unidades que quedarán en disputa, se podría decir que sería un gran paso para terminar de consolidar la permanencia.
| 31° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Juventud Unida de Gualeguaychú |
| Lunes 26/09 - Estadio De La Avenida - Horario: 20.00 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolas Canavessio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Raúl Chamarro, Bryan Otero y Gonzalo Schonfeld; Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi.
Juventud Unida de Gualeguaychú: Emilio Rebora; Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini y Valentín Corbalán; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra y Sergio Olano; Exequiel Fiorotto y Laureano Doello. DT: Matías Minich.



El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Maximiliano Martínez no continuará en 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Desde las redes sociales julienses despidieron al gran referente del plantel rojiblanco.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Lepra" aceleró en el mercado y aseguró dos piezas clave para la última línea: el ex Atlético de Rafaela y el zaguero campeón con Platense. Mientras tanto, Orsi–Gómez siguen a la espera del #5 que complete el plantel.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.