Unión de Sunchales jugará una verdadera final ante los entrerrianos

El Bicho Verde recibirá este lunes, a partir de las 20 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro correspondiente a la 31° fecha de la Zona B del Torneo Federal A puede ser determinante en el tramo final de la lucha por el descenso.

Torneo Federal A 26 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión buscará dar un paso importante en su lucha por la permanencia. (Foto: Sunchales Día x Día)

Este lunes desde las 20, no hay margen para el error y Unión de Sunchales lo sabe. El Bicho Verde recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que será un partido clave y determinante para asegurar la permanencia de los sunchalenses en el Torneo Federal A.

El equipo de Walter Grazziosi transita los tramos finales de la temporada en la categoría de ascenso pero su posición en la tabla sigue siendo bastante incómoda. El rival de este lunes, el conjunto entrerriano es uno de los que hoy estaría perdiendo la categoría y aparece cuatro puntos por debajo de Unión.

Un triunfo de los sunchalenses estiraría la diferencia a 7 puntos con respecto a Juventud Unida y con 9 unidades que quedarán en disputa, se podría decir que sería un gran paso para terminar de consolidar la permanencia.

31° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Juventud Unida de Gualeguaychú
Lunes 26/09 - Estadio De La Avenida - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolas Canavessio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Raúl Chamarro, Bryan Otero y Gonzalo Schonfeld; Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Emilio Rebora; Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini y Valentín Corbalán; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra y Sergio Olano; Exequiel Fiorotto y Laureano Doello. DT: Matías Minich.

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.