Rosario Central recibirá a Platense

El Canalla se presentará este domingo en el Gigante de Arroyito frente al conjunto Calamar. El encuentro comenzará a las 15.30 y estará arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

Liga Profesional 25 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
canalla platense
Central se enfrentará al Calamar. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Rosario Central recibirá este domingo a partir de las 15.30 a Platense en el "Gigante de Arroyito", por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia entre El Canalla y El Calamar.

Para enfrentar a Platense, Carlitos Tevez haría una variante con respecto al último encuentro que Rosario Central igualó 0 a 0 frente a Patronato en Paraná. El lateral izquierdo Lautaro Blanco, quien sufrió un golpe en uno de sus muslos sería reemplazado por Marcelo Benitez.

Central suma 24 puntos y está muy lejos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Enfrente estará Platense, que viene de perder 1-0 con Racing Club como local y que tiene 29 unidades con el objetivo claro de escaparle a la zona del descenso.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Platense
Domingo 25/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortéz, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco o Marcelo Benítez; Juan Cerrudo, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte; Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini/Franco Camargo, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez, Carlos Villalba y Vicente Taborda; Jorge Benítez e Ignacio Schor. DT: Omar De Felippe.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.