Unión de Sunchales quedó muy cerca de asegurar su permanencia en el Federal A

El Bicho Verde superó 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, este lunes por la noche, en cumplimiento de la 31° fecha del Torneo Federal A. Gonzalo Schonfeld, en dos ocasiones anotó para los locales y dejó mucho más cerca de la salvación al conjunto sunchalense.

Torneo Federal A26/09/2022RedacciónRedacción
traca
El Bicho festejó la permanencia en la categoría.

En un partido para el infarto, este lunes por la noche, Unión de Sunchales y Juventud Unida de Gualeguaychú se jugaron mucho más que tres puntos. El conjunto local necesitaba la victoria para terminar con las especulaciones y quedar un poco más cerca de la permanencia en el Torneo Federal A. Mientras que los entrerrianos también debían quedarse con el triunfo para salir de la zona de descenso.

El encuentro arrancó muy trabado y disputado como una verdadera final pero más allá de las oportunidades que tuvo uno y otro equipo, porque ambos dejaron espacios como para que el juego sea abierto y con muchas situaciones cerca de los arcos.

Hubo que esperar al segundo tiempo, cuando en el amanecer, apenas dos minutos, Juan Francisco Pereyra abrió la cuenta para los entrerrianos y el sufrimiento aumentó de manera considerada en Unión y en sus hinchas.

Cuando Juventud Unida estuvo más cerca del segundo y de sentenciar la historia, apareció el corazón del equipo sunchalense y Gonzalo Schonfeld encontró el empate a los 8 minutos. A partir de allí, el equipo de Walter Grazziosi creció en la cancha y fue por el triunfo que consiguió a los 25 minutos, con el segundo tanto de Schonfeld.

Unión ganó una verdadera finalísima y festejó que quedó mucho más cerca de continuar en el Torneo Federal A. Todavía quedarán tres fechas para finalizar la actual competencia y el camino ya parece mucho más despejado.

31° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales21Juventud Unida de Gualeguaychú
 Goles: ST: 2' Juan Francisco Pereyra (JU), 8' Gonzalo Schonfeld (U) y 25' Gonzalo Schonfeld (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Ezequiel Gnemmi y Raúl Chamorro; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Bryan Otero y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Emiliano Rebora; Rodrigo Giménez, José López Quintero, Federico Marchesini y Valentín Corbalán; Lucas Marciante, Ignacio Schell, Juan Francisco Pereyra y Nicolás Heiz; Leandro Larrea y Lucas Fiorotto. DT: Matías Minich.

Te puede interesar
leon leon

"El 9" mereció más pero se quedó sin nada

Redacción
Torneo Federal A07/04/2025

9 de Julio cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Tomás Attis marcó el gol para los cordobeses. El equipo de Maximiliano Barbero pudo llevarse otro resultado.

Lo más visto