Unión de Sunchales quedó muy cerca de asegurar su permanencia en el Federal A

El Bicho Verde superó 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, este lunes por la noche, en cumplimiento de la 31° fecha del Torneo Federal A. Gonzalo Schonfeld, en dos ocasiones anotó para los locales y dejó mucho más cerca de la salvación al conjunto sunchalense.

Torneo Federal A 26 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
traca
El Bicho festejó la permanencia en la categoría.

En un partido para el infarto, este lunes por la noche, Unión de Sunchales y Juventud Unida de Gualeguaychú se jugaron mucho más que tres puntos. El conjunto local necesitaba la victoria para terminar con las especulaciones y quedar un poco más cerca de la permanencia en el Torneo Federal A. Mientras que los entrerrianos también debían quedarse con el triunfo para salir de la zona de descenso.

El encuentro arrancó muy trabado y disputado como una verdadera final pero más allá de las oportunidades que tuvo uno y otro equipo, porque ambos dejaron espacios como para que el juego sea abierto y con muchas situaciones cerca de los arcos.

Hubo que esperar al segundo tiempo, cuando en el amanecer, apenas dos minutos, Juan Francisco Pereyra abrió la cuenta para los entrerrianos y el sufrimiento aumentó de manera considerada en Unión y en sus hinchas.

Cuando Juventud Unida estuvo más cerca del segundo y de sentenciar la historia, apareció el corazón del equipo sunchalense y Gonzalo Schonfeld encontró el empate a los 8 minutos. A partir de allí, el equipo de Walter Grazziosi creció en la cancha y fue por el triunfo que consiguió a los 25 minutos, con el segundo tanto de Schonfeld.

Unión ganó una verdadera finalísima y festejó que quedó mucho más cerca de continuar en el Torneo Federal A. Todavía quedarán tres fechas para finalizar la actual competencia y el camino ya parece mucho más despejado.

31° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 1 Juventud Unida de Gualeguaychú
 Goles: ST: 2' Juan Francisco Pereyra (JU), 8' Gonzalo Schonfeld (U) y 25' Gonzalo Schonfeld (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Ezequiel Gnemmi y Raúl Chamorro; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Bryan Otero y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Emiliano Rebora; Rodrigo Giménez, José López Quintero, Federico Marchesini y Valentín Corbalán; Lucas Marciante, Ignacio Schell, Juan Francisco Pereyra y Nicolás Heiz; Leandro Larrea y Lucas Fiorotto. DT: Matías Minich.

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.