Escándalo en Colón: Hay detenidos por amenazas al plantel profesional

La policía hizo más de 10 allanamientos en simultáneo en distintos barrios. Hay otras cinco personas detenidas, entre los que se encuentra el vicepresidente Horacio Darrás. El partido ante Argentinos Juniors de esta tarde se jugará sin público.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)26/09/2022RedacciónRedacción
colonoooonnono
¡Colón en crisis!(Foto: Archivo / PaloyGol)

El vicepresidente de Colón de Santa Fe, Horacio Darrás, otro dirigente y seis barrabravas, entre ellos el líder de la facción “Los de siempre”, fueron detenidos hoy por la Justicia de la provincia en el marco de la investigación por amenazas efectuadas al plantel el martes pasado en el predio del club, informaron voceros judiciales.

Lo cierto es que el encuentro que deberá disputar Colón y Argentinos Juniors a las 17, será sin público local. Además, este martes, el conjunto sabalero se presentará en Rafaela ante Atlético, en el marco de los cuartos de final de Copa Santa Fe. Hasta el momento solo se sabe que sería también a puertas cerradas, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.

¿Cómo fue el apriete a los jugadores de Colón?

Las detenciones se dieron luego de una investigación que arrancó de oficio en el Ministerio Público de la Acusación y que apuntó a una serie de aprietes que sufrieron varios jugadores del club mientras realizaban una practica, el pasado 20 de septiembre.

Aquel día, un grupo de barras ingresaron al predio y fueron hacia donde estaban los jugadores, entre ellos, Paolo Goltz, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, Rafael Delgado y Ramón “Wanchope” Abila.

Te puede interesar
Lo más visto
la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.