
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
Tres juegos darán continuidad a la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Todos comenzarán a las 21.30 y se destaca el duelo entre 9 de Julio y Quilmes. El resto de los partidos, se completarán el próximo domingo.
La Liga30/09/2022
Redacción
Este viernes continuarán los adelantos de la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21.30, Deportivo Tacural recibirá a Argentino de Vila. Además, Deportivo Aldao será local ante Atlético de Rafaela y 9 de Julio tendrá un duro compromiso en el estadio "Germán Soltermam" ante Quilmes.
Vale recordar que este jueves adelantaron en Sunchales, Unión y Talleres de María Juana. Fue goleada del equipo de Claudio Batistón por 5 a 0. Alejandro Siben, Santino Gaido x3, uno de penal y Santino Barraza, todos los goles para el dueño de casa.
| 14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Argentino de Vila |
| Viernes 30/09 - Tacural - Horario: 21.30 | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Viernes 30/09 - Aldao - Horario: 21.30 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Quilmes |
| Viernes 30/09 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 | ||
Por el Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte, Argentino de Humberto recibirá a San Isidro de Egusquiza, este viernes desde las 22, en lo que será el partido adelantado por la 6° fecha. El local tiene cinco unidades y si consigue el triunfo alcanzará la línea de Moreno de Lehman que tiene 8 puntos, pero con un partido menos.
Por su parte, la visita solo tiene 2 puntos y es el último de la tabla de posiciones. Sí o sí, Egusquiza necesitará sumar de a tres.
| 6° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
| Viernes 30/09 - Humberto - Horario: 22.00 | ||
Torneo Reválida / Primera B / Zona Norte



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!