LRF: Habrá más partidos adelantados para este viernes

Tres juegos darán continuidad a la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Todos comenzarán a las 21.30 y se destaca el duelo entre 9 de Julio y Quilmes. El resto de los partidos, se completarán el próximo domingo.
La Liga30/09/2022RedacciónRedacción
leon
El León será local ante Quilmes. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes continuarán los adelantos de la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21.30, Deportivo Tacural recibirá a Argentino de Vila. Además, Deportivo Aldao será local ante Atlético de Rafaela y 9 de Julio tendrá un duro compromiso en el estadio "Germán Soltermam" ante Quilmes.

Vale recordar que este jueves adelantaron en Sunchales, Unión y Talleres de María Juana. Fue goleada del equipo de Claudio Batistón por 5 a 0. Alejandro Siben, Santino Gaido x3, uno de penal y Santino Barraza, todos los goles para el dueño de casa.

14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo TacuralVs.Argentino de Vila
Viernes 30/09 - Tacural - Horario: 21.30 
Deportivo AldaoVs.Atlético de Rafaela
Viernes 30/09 - Aldao - Horario: 21.30 
9 de JulioVs.Quilmes
Viernes 30/09 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 


Adelanto en la Zona Norte

Por el Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte, Argentino de Humberto recibirá a San Isidro de Egusquiza, este viernes desde las 22, en lo que será el partido adelantado por la 6° fecha. El local tiene cinco unidades y si consigue el triunfo alcanzará la línea de Moreno de Lehman que tiene 8 puntos, pero con un partido menos.

Por su parte, la visita solo tiene 2 puntos y es el último de la tabla de posiciones. Sí o sí, Egusquiza necesitará sumar de a tres.

6° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Argentino de HumbertoVs.San Isidro de Egusquiza
Viernes 30/09 - Humberto - Horario: 22.00 

ZONA NORTETorneo Reválida / Primera B / Zona Norte

Te puede interesar
web

Carlos Trullet volvió a Ferro

Redacción
La Liga11/03/2026
El entrenador ex Atlético de Rafaela y Ben Hur regresó a su cargo de Coordinador General del Fútbol formativo en la institución de barrio Los Nogales.
Lo más visto
CREMA

¡Tiren flores: ganó La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional22/03/2026
Con gol de Leonardo Flores, sobre el cierre del partido, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Chacarita Juniors, en condición de visitante y es líder de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.