
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
Tres juegos darán continuidad a la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Todos comenzarán a las 21.30 y se destaca el duelo entre 9 de Julio y Quilmes. El resto de los partidos, se completarán el próximo domingo.
La Liga30/09/2022
Redacción
Este viernes continuarán los adelantos de la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21.30, Deportivo Tacural recibirá a Argentino de Vila. Además, Deportivo Aldao será local ante Atlético de Rafaela y 9 de Julio tendrá un duro compromiso en el estadio "Germán Soltermam" ante Quilmes.
Vale recordar que este jueves adelantaron en Sunchales, Unión y Talleres de María Juana. Fue goleada del equipo de Claudio Batistón por 5 a 0. Alejandro Siben, Santino Gaido x3, uno de penal y Santino Barraza, todos los goles para el dueño de casa.
| 14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Argentino de Vila |
| Viernes 30/09 - Tacural - Horario: 21.30 | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Viernes 30/09 - Aldao - Horario: 21.30 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Quilmes |
| Viernes 30/09 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 | ||
Por el Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte, Argentino de Humberto recibirá a San Isidro de Egusquiza, este viernes desde las 22, en lo que será el partido adelantado por la 6° fecha. El local tiene cinco unidades y si consigue el triunfo alcanzará la línea de Moreno de Lehman que tiene 8 puntos, pero con un partido menos.
Por su parte, la visita solo tiene 2 puntos y es el último de la tabla de posiciones. Sí o sí, Egusquiza necesitará sumar de a tres.
| 6° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
| Viernes 30/09 - Humberto - Horario: 22.00 | ||
Torneo Reválida / Primera B / Zona Norte



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.