Más amistosos y presentación de refuerzos sobre el cierre de la Pretemporada

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.
La Liga01/02/2026RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2026-02-01 123559
Ben Hur y Deportivo Tacural igualaron en un amistoso. (Foto: BH)

Ya casi en el cierre de la pretemporada y a pocos días para iniciar la Copa Departamento Castellanos 2026, los equipos de Liga Rafaelina siguen probando fuerzas, de cara al inicio de la competencia. Durante esta semana hubo dos encuentros amistosos interesantes; por un lado, Ben Hur enfrentó al Deportivo Tacural de Gustavo Barraza y 9 de Julio recibió a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La BH" modo-LRF conducida por Luis Medrano y Tacural igualaron 2 a 2. Mientras que en el Predio "Luis Fasoli", 9 de Julio empató 0 a 0 frente al "Tricolor" de San Vicente, en un partido de 80 minutos (2 tiempos de 40 minutos). En Bochófilo Bochazo sumaron minutos: Mauri Fernández, Martín Leguizamón, Agustín Bosh, Felipe Varisco, Emanuel Milanesio, Jorge Flink, Santiago Córdoba, Julián López, Pedro Aimetta, Alcides Fernández, Santiago Aimino, Gonzalo Varisco, Ignacio Mill, Tomás Galetto, Valentino Roggero, Lucas Reynoso, Iván Giussani, Agustín González, Máximo Müller, Lautaro Michelud y Kevin Díaz. 

bochazoBochazo con todos sus jugadores, dijo presente en un partido amistoso frente a 9 de Julio. (@c.b.bochazo.ok)
 
Vale recordar que por Copa Departamento Castellanos; 9 de Julio abrirá la competencia ante su clásico rival Atlético de Rafaela, el miércoles 4, a las 21, en el Coloso "Germán Soltermam". Ben Hur recibirá a Ferro, el próximo jueves 5 de febrero, desde las 21. El mismo día, Deportivo Tacural visitará al Deportivo Aldao, a las 21.30. Y Bochófilo Bochazo jugará el "Derby" de San Vicente frente a Brown, también a partir de las 21.30.

Caras nuevas, en Barranquitas

Por otra parte, Sportivo Norte presentó a sus refuerzos en redes sociales. El conjunto de Barranquitas sumó a Fernando Ludueña (defensor), Nazareno Galarza (volante), Marcelo Alfonso (volante), "Juani" Weissen (delantero) y Augusto Baldasarre (delantero), futbolistas que llegan para aportar jerarquía, experiencia y variantes en sectores clave del campo de juego. La dirigencia y el cuerpo técnico apuntan a un equipo más competitivo, con mayor equilibrio y presencia tanto en defensa como en el mediocampo y el ataque.

Captura de pantalla 2026-02-01 170737"Juani" Weissen, destacado goleador histórico de LRF. (Foto: @sportivonorteoficial)
 
 

Te puede interesar
ChatGPT Image 7 jun 2026, 11_27_13

LRF suspendió la actividad para este domingo

Redacción
La Liga07/06/2026
Los partidos de Primera A y Primera B programados para hoy fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas. En el inicio de la semana serán reprogramados en la sede de nuestro fútbol liguista.
bhia

Pasó una nueva fecha y Ben Hur se mantiene arriba

Redacción
La Liga24/05/2026
"La BH" igualó 1-1 frente a Independiente de Ataliva y sigue firme como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, ganaron Unión de Sunchales (es uno de los escoltas) y el Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-18 102747

Argentina va por la gloria ante España

Redacción
Mundial 202618/07/2026
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.