Con el debut de Marcelo Saralegui, Colón visitará a Estudiantes de La Plata

El Sabalero estrenará nuevo DT y este viernes a partir de las 19 se medirá ante El Pincha del Ruso Zielinski, por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. En el medio del una crisis institucional y deportiva, el entrenador uruguayo buscará una alegría para los hinchas santafesinos.

Liga Profesional 30 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
colon
Saralegui, como en sus viejas épocas en Colón, mostró su técnica a sus dirigidos. (Foto: Prensa Colón)

Colón de Santa Fe enfrentará este viernes, a partir de las 19 a Estudiantes en el estadio "Jorge Luis Hirschi" de la ciudad de La Plata. El encuentro correspondiente a la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

La novedad más importante para este encuentro es que será el debut de Marcelo Saralegui como entrenador sabalero. El uruguayo se sumó a principios de esta semana y con solo dos entrenamientos ya tendría definido los once que saldrán a buscar los tres puntos ante El Pincha.

Colón lleva seis encuentros sin victoria y la renovación de entrenador ilusiona a sus hinchas para cambiarle la cara al equipo, lo antes posible. Saralegui, quien tuvo un buen paso como jugador rojinegro entre 1995 y 1998, iniciará su segunda experiencia en el fútbol argentino como DT, luego de su paso por Colegiales, en 2016.

22° Fecha - Torneo Liga Profesional
Estudiantes de La Plata Vs. Colón de Santa Fe
Viernes 30/09 - Estadio "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo o Nehuén Paz, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Leonardo Heredia o Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Rodríguez. DT: Marcelo Saralegui.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.