Con el debut de Marcelo Saralegui, Colón visitará a Estudiantes de La Plata

El Sabalero estrenará nuevo DT y este viernes a partir de las 19 se medirá ante El Pincha del Ruso Zielinski, por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. En el medio del una crisis institucional y deportiva, el entrenador uruguayo buscará una alegría para los hinchas santafesinos.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)30/09/2022RedacciónRedacción
colon
Saralegui, como en sus viejas épocas en Colón, mostró su técnica a sus dirigidos.(Foto: Prensa Colón)

Colón de Santa Fe enfrentará este viernes, a partir de las 19 a Estudiantes en el estadio "Jorge Luis Hirschi" de la ciudad de La Plata. El encuentro correspondiente a la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

La novedad más importante para este encuentro es que será el debut de Marcelo Saralegui como entrenador sabalero. El uruguayo se sumó a principios de esta semana y con solo dos entrenamientos ya tendría definido los once que saldrán a buscar los tres puntos ante El Pincha.

Colón lleva seis encuentros sin victoria y la renovación de entrenador ilusiona a sus hinchas para cambiarle la cara al equipo, lo antes posible. Saralegui, quien tuvo un buen paso como jugador rojinegro entre 1995 y 1998, iniciará su segunda experiencia en el fútbol argentino como DT, luego de su paso por Colegiales, en 2016.

22° Fecha - Torneo Liga Profesional
Estudiantes de La PlataVs.Colón de Santa Fe
Viernes 30/09 - Estadio "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo o Nehuén Paz, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Leonardo Heredia o Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Rodríguez. DT: Marcelo Saralegui.

Te puede interesar
Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!