¿Cómo será el equipo de Tevez para visitar a Racing?

Rosario Central se presentará este viernes desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda ante Racing Club por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. ¿Qué formación pensó El Apache para ganarle a su ex compañero Fernando Gago?

Liga Profesional 30 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
carlitos
Carlitos se mostró distendido entre los jugadores canallas. (Foto: Prensa RC)

Este sábado, desde las 21.30 en El Cilindro de Avellaneda habrá "choque de Academias", Racing recibirá a Rosario Central, por una nueva fecha de la Liga Profesional y con arbitraje de Pablo Echavarría.

Para enfrentar a Racing, el DT de Rosario Central Carlos Tevez, sabe que no podrá contar con los defensores Damián Martínez, Javier Báez e Ismael Cortez, y con el volante Ignacio Malcorra. Martínez y Báez llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión. Cortéz sufrió un desgarro en el encuentro ante Platense y Malcorra presenta una sobrecarga muscular.

Con todas estas ausencias, El Apache haría ingresar a Facundo Almada y Juan Cruz Komar para ubicarse en la defensa. Mientras que en lugar de Malcorra podría ingresar Gino Infantino o Juan Cruz Cerrudo.

Una particularidad de este partido será el enfrentamiento por primera vez como entrenadores de Carlos Tevez y Fernando Gago, ambos amigos y ex compañeros tanto en Boca Juniors como en la selección argentina.

22° Fecha - Torneo de la Liga Profesional
Racing Club Vs. Rosario Central
Viernes 30/09 - Estadio "El Cilindro de Avellaneda" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Facundo Mura; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio y Gabriel Hauche; Enzo Copetti y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco o Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte y Gino Infantino o Juan Cruz Cerrudo; y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.