Unión goleó a Talleres en el adelanto de LRF

El Bicho Verde sunchalense derrotó 5-0 a La T de María Juana en el encuentro disputado este jueves por la noche, por la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Santino Gaido x3, Alejandro Siben y Santino Barraza, todos los goles para el equipo local.

La Liga - Primera A 29 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
union
Unión consiguió un triunfo contundente ante Talleres. (Foto: Bicho Verde CAU de Sunchales)

Este jueves por la noche, Unión de Sunchales y Talleres de María Juana adelantaron su partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

El equipo de Claudio Batistón se quedó con el triunfo por 5 a 0. Alejandro Siben, Santino Gaido en tres ocasiones, una de penal y Santino Barraza, marcaron todos los goles para los sunchalenses. Vale recordar que Unión todavía tiene un encuentro pendiente por la fecha pasada ante Atlético de Rafaela, todavía con día y horario a confirmar.

14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Unión de Sunchales 5 0 Talleres de María Juana
 Goles: 18' Alejandro Siben (U), 42' Santino Gaido (U), 45' Santino Gaido -p- (U), ST: 5' Santino Gaido (U) y 40' Santino Barraza (U)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.