Pensando en el clásico, se reunieron dirigentes de Atlético de Rafaela y 9 de Julio

Representantes del fútbol de La Crema y El León se reunieron este viernes, con intenciones de empezar a diagramar lo que será el gran clásico rafaelino el próximo 10 de octubre por una de las semifinales de Copa Santa Fe. ¡PaloyGol te cuenta los primeros detalles!

Copa Santa Fe 30 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
liga liga
Boidi, Kurganoff, Morel y Astrada. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Dirigentes del fútbol de Atlético de Rafaela y 9 de Julio se reunieron este viernes con intenciones de empezar a diagramar lo que será el clásico rafaelino, el próximo 10 de octubre, desde las 16, por una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2022.

El histórico partido será en el estadio Coloso "Germán Soltermam" y hasta allí se acercaron Andrés Boidi y Diego kurganoff, en representación de la institución celeste y mantuvieron una charla con sus pares Hugo Morel y Lucas Astrada.

Entre otras cuestiones, mientras se recorrió el campo de juego, se habló de la venta de entradas para ambas parcialidades, lo que será el operativo de seguridad y que en definitiva se pueda lograr una verdadera fiesta del fútbol para la ciudad de Rafaela.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.