Pensando en el clásico, se reunieron dirigentes de Atlético de Rafaela y 9 de Julio

Representantes del fútbol de La Crema y El León se reunieron este viernes, con intenciones de empezar a diagramar lo que será el gran clásico rafaelino el próximo 10 de octubre por una de las semifinales de Copa Santa Fe. ¡PaloyGol te cuenta los primeros detalles!

Copa Santa Fe 30 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
liga liga
Boidi, Kurganoff, Morel y Astrada. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Dirigentes del fútbol de Atlético de Rafaela y 9 de Julio se reunieron este viernes con intenciones de empezar a diagramar lo que será el clásico rafaelino, el próximo 10 de octubre, desde las 16, por una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2022.

El histórico partido será en el estadio Coloso "Germán Soltermam" y hasta allí se acercaron Andrés Boidi y Diego kurganoff, en representación de la institución celeste y mantuvieron una charla con sus pares Hugo Morel y Lucas Astrada.

Entre otras cuestiones, mientras se recorrió el campo de juego, se habló de la venta de entradas para ambas parcialidades, lo que será el operativo de seguridad y que en definitiva se pueda lograr una verdadera fiesta del fútbol para la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.