Atlético hará el último viaje de la temporada

La Crema jugará este domingo, desde las 16 frente Güemes de Santiago del Estero, en lo que será el último partido fuera de barrio Alberdi. El equipo de Medrán tendría cuatro cambios para intentar romper la mala racha en condición de visitante.

Primera Nacional 02 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremaaa
Todo listo para romper la racha de visitante. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 16, en el estadio "Arturo Miranda" de Santiago del Estero, Güemes recibirá a Atlético de Rafaela por la 36° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el árbitro principal del partido.

La Crema tiene todo listo para enfrentar a los santiagueños. Con la permanencia asegurada, ahora el objetivo será romper la mala racha en condición de visitante. El equipo celeste hace más de un año que no puede ganar fuera del Monumental de barrio Alberdi y ésta será la última oportunidad de la actual temporada.

Para buscar el triunfo, Medrán establecería cuatro cambios, tres de ellos obligados y uno táctico. El regreso de Mauro Osores por Jonathan Fleita, para formar dupla de centrales en la defensa con Fabricio Fontanini. Además, en el mediocampo Franco Faría se metería por el suspendido Marco Borgnino y Guillermo Funes lo haría por Alex Luna, entrenando con el seleccionado argentino Sub 20.

Por último y para acompañar al Taca Bieler en la ofensiva, Mauro Albertengo sería el elegido para reemplazar a Gonzalo Lencina, también suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

36° Fecha - Torneo Primera Nacional
Güemes (SdE) Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 02/10 - Estadio "Arturo Miranda" - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Güemes (SdE): Joaquín Papaleo; Sebastián Olivares, Luis Jeréz Silva, Agustín Aleo y Andrés Zanini; Mauro Bellone, Tomás Assennato, Nicolás Retamar y Claudio Salto; Enzo López y Sebastián Banega. DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Franco Faría; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.