Ben Hur ganó en Ramona y dio otro paso importante hacia el título

La BH le ganó 1-0 al equipo de Lito Bottaniz y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Además, Sportivo Norte goleó a Bochófilo Bochazo y Peñarol le ganó el clásico a Ferro, en barrio Los Nogales.

La Liga - Primera A 02 de octubre de 2022 Redacción Redacción
bh
¡La BH sigue imparable! (Foto: Prensa Ben Hur)

Este domingo se completó la 14° jornada del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte volvió al triunfo y de manera contundente 4-0 sobre Bochófilo Bochazo. Cristian Arias, en dos ocasiones, Eduardo Isaurralde y Maldonado, de tiro penal, marcaron todos los goles para El Negro.

Además, en barrio Los Nogales, Peñarol se quedó con el clásico ante Ferro. Fue 2-1 con goles de Leonardo Ochoa y Joel Bonifacio. Lo ganaba el equipo local 1-0 con gol de Yoel Hollman. En María Juana, Libertad de Sunchales se llevó los tres puntos, derrotó 2-0 al Chupa, con goles de Alfio Lehmann y Gastón Cejas. También ganó Brown de San Vicente, 2-0 frente a Florida de Clucellas, con un doblete de José Núñez.

Por último, Ben Hur derrotó 1-0 al Deportivo Ramona y volvió a sacarle cinco puntos de diferencia a 9 de Julio, su escolta, que ya había ganado su partido anticipado frente a Quilmes. A falta de tres fechas y 9 puntos en juego el equipo de Maxi Barbero está cada vez más cerca de lograr el gran objetivo.

14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte 4 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: 10' Cristian Arias (SN), ST: 15' Cristian Arias (SN), 25' Eduardo Isaurralde (SN) y 44' Maldonado -p- (SN)
Deportivo Ramona 0 1 Ben Hur
 Goles: ST: 26' Agustín Bianciotti (BH)
Ferro 1 2 Peñarol
 Goles: 8' Yoel Hollman (F), 52' Leonardo Ochoa (P) y ST: 42' Joel Bonifacio (P)
Atlético María Juana 0 2 Libertad de Sunchales
 Goles: ST: 16' Alfio Lehmann (L) y 26' Gastón Cejas (L)
Brown de San Vicente 2 0 Florida de Clucellas
Goles: 24' José Núñez (BSV) y ST: 31' José Núñez (BSV)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 3 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

Lo más visto