Newell's y Arsenal empataron 0 a 0

La Lepra y El Arse aburrieron en Rosario, no hubo goles y con el empate...perdieron los dos. Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado (por doble amarilla) Djorkaeff Reasco, en el conjunto local.

Liga Profesional 04 de octubre de 2022 Redacción Redacción
lepra
Sin goles en el Parque. (Foto: LPF)

Newell's Old Boys de Rosario y Arsenal de Sarandí igualaron sin goles este martes, en el encuentro disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Ninguno de los dos quedó conforme con el empate aunque a Newells le cayó peor ya que con el triunfo hubiera estado más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores de 2023. Si bien se mantiene con un boleto a la Copa Sudamericana, el conjunto rosarino siempre apunta a lo máximo, por historia y jerarquía.

Por otro lado, Arsenal sigue penando su bajo promedio y lucha para escaparle a la zona de descenso que aunque pueda mantenerse en esta temporada, quedará muy complicado para la próxima.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 0 0 Arsenal
 Goles: no hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Marco Campagnaro; Juan Sforza, Pablo Pérez, Juan Garro y Djorkaeff Reasco; Francisco González y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Joaquín Ibañez; Francisco Apaolaza y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.