Newell's y Arsenal empataron 0 a 0

La Lepra y El Arse aburrieron en Rosario, no hubo goles y con el empate...perdieron los dos. Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado (por doble amarilla) Djorkaeff Reasco, en el conjunto local.

Liga Profesional 04 de octubre de 2022 Redacción Redacción
lepra
Sin goles en el Parque. (Foto: LPF)

Newell's Old Boys de Rosario y Arsenal de Sarandí igualaron sin goles este martes, en el encuentro disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Ninguno de los dos quedó conforme con el empate aunque a Newells le cayó peor ya que con el triunfo hubiera estado más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores de 2023. Si bien se mantiene con un boleto a la Copa Sudamericana, el conjunto rosarino siempre apunta a lo máximo, por historia y jerarquía.

Por otro lado, Arsenal sigue penando su bajo promedio y lucha para escaparle a la zona de descenso que aunque pueda mantenerse en esta temporada, quedará muy complicado para la próxima.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 0 0 Arsenal
 Goles: no hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Marco Campagnaro; Juan Sforza, Pablo Pérez, Juan Garro y Djorkaeff Reasco; Francisco González y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Joaquín Ibañez; Francisco Apaolaza y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.