Newell's y Arsenal empataron 0 a 0

La Lepra y El Arse aburrieron en Rosario, no hubo goles y con el empate...perdieron los dos. Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado (por doble amarilla) Djorkaeff Reasco, en el conjunto local.

Liga Profesional 04 de octubre de 2022 Redacción Redacción
lepra
Sin goles en el Parque. (Foto: LPF)

Newell's Old Boys de Rosario y Arsenal de Sarandí igualaron sin goles este martes, en el encuentro disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Ninguno de los dos quedó conforme con el empate aunque a Newells le cayó peor ya que con el triunfo hubiera estado más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores de 2023. Si bien se mantiene con un boleto a la Copa Sudamericana, el conjunto rosarino siempre apunta a lo máximo, por historia y jerarquía.

Por otro lado, Arsenal sigue penando su bajo promedio y lucha para escaparle a la zona de descenso que aunque pueda mantenerse en esta temporada, quedará muy complicado para la próxima.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 0 0 Arsenal
 Goles: no hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Marco Campagnaro; Juan Sforza, Pablo Pérez, Juan Garro y Djorkaeff Reasco; Francisco González y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Joaquín Ibañez; Francisco Apaolaza y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.