Sportivo Norte goleó a Juventud

En un encuentro amistoso disputado este martes por la noche en barranquitas, los locales se impusieron 3-0 ante Juventud de Rafaela. Triverio, Vera y Cardozo anotaron los goles para "El Negro". El equipo de Juan Verón tuvo su primer partido no oficial, antes del regreso a los torneos de LRF en 2023.

La Liga 05 de octubre de 2022 Redacción Redacción
JUVE
"La Bruja" Verón en charla con sus dirigidos. (Foto: PaloyGol)

En un encuentro preparatorio de cara al próximo Torneo Regional Amateur, Sportivo Norte recibió en Barranquitas a Juventud de Rafaela, este martes por la noche ante un buen marco de público. El equipo dirigido por Eduardo Isaurralde goleó 3-0 a los de Juan Verón. Triverio, Vera y Cardozo, marcaron los tantos para el dueño de casa.

El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y Sportivo Norte tuvo en cancha a todos sus refuerzos de cara al arranque de la competencia regional. Por su parte, Juventud realizó su primer partido no oficial, antes de lo que será el regreso a los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol en 2023.

Por la 15° fecha del Torneo Clausura de LRF, Sportivo Norte visitará este jueves, desde las 21.30 al puntero Ben Hur, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Partido Amistoso
Sportivo Norte 3 0 Juventud
 Goles: Triverio (SN), Vera (SN) y Cardozo (SN)

Formaciones:

Sportivo Norte: Alderete; Cardozo, Ibáñez, Ghione y Maldonado; Infante, Sánchez, Vargas y Vera; Triverio y Soria. DT: Eduardo Isaurralde.

Juventud: Quinteros; Vera, Barreto, Buffa y Pérez; Juárez, Álvarez y Spies; Bahl, Palomeque y Pandolfi. DT: Juan Verón

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.