Ben Hur empató con Sportivo y El León acortó diferencias

La BH y Sportivo Norte igualaron 2 a 2 y 9 de Julio goleó en San Vicente a Bochófilo Bochazo 3-0 y quedó a solo tres unidades del equipo de Maxi Barbero. Además ganaron Brown, Florida, Talleres, Atlético de Rafaela y Ferro, todos en el marco de la 15° fecha del Torneo Clausura de LRF.

La Liga - Primera A07/10/2022RedacciónRedacción
999
El 9 todavía se ilusiona con quedarse con el Clausura.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este jueves se jugó casi completa la 15° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Parque Ben Hur empató 2 a 2 frente a Sportivo Norte. Eduardo Isaurralde, en contra y Martín Alemandi anotaron para el líder, mientras que Oscar Maldonado, en dos ocasiones marcó para El Negro.

Además, Quilmes empató sin goles ante Deportivo Tacural en el estadio "Agustín Giuliani" y Brown de San Vicente superó 2-1 a Argentino en Vila. Matías Manelli el gol local, César Berazategui y Alex Santillán, los goles para el equipo dirigido por César Riberi.

En San Vicente, 9 de Julio goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo, Gastón Monserrat x2 y Andrés Velazco marcaron para El León que con el empate de Ben Hur descontó diferencias y ahora solo está a tres puntos, cuando restan dos fechas para finalizar la competencia.

En Clucellas, Florida derrotó 2-0 a Unión de Sunchales, con los goles de Giuliano Saccone y Juan Montenegro. Mientras que en María Juana y después de 8 fechas, Talleres superó 2-1 al Deportivo Aldao. Lo ganaba la visita con gol de Gabriel Urquiza pero Fernando Valinotti y Mariano Godoy le dieron la victoria a "La T".

Por último dos tremendas goleadas, La Crema 5-2 sobre Atlético María Juana y Ferro 4-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales.

15° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ben Hur22Sportivo Norte
 Goles: 11' Eduardo Isaurralde e/c (BH), 36' Oscar Maldonado (SN), ST: 36' Martín Alemandi (BH) y 49' Oscar Maldonado (SN)
Quilmes00Deportivo Tacural
 Goles: no hubo
Argentino de Vila12Brown de San Vicente
 Goles: 18' Matías Manelli (AV), ST: 2' César Berazategui (BSV) y 25' Alex Santillán (BSV)
Bochófilo Bochazo039 de Julio
 Goles: 4' Gastón Monserrat (9dJ), 17' Andrés Velazco (9dJ) y 47' Gastón Monserrat (9dJ)
Florida de Clucellas20Unión de Sunchales
Goles: 34' Giuliano Saccone (F) y ST: 7' Juan Montenegro (F)
Talleres de María Juana21Deportivo Aldao
Goles: 10' Gabriel Urquiza (DA), ST: 28' Fernando Valinotti (TMJ) y 35' Mariano Godoy (TMJ)
Atlético de Rafaela52Atlético María Juana
 Goles: 1' Franco Quinteros (AR), 10' Alexandro Ponce -p- (AR), 17' Joaquín Vera (AR), 26' Bautista Tomatis (AR), ST: 22' Joaquín Ferreyra (AMJ), 31' Nahuel Chamorro (AMJ) y 46' Juan Roldán (AR)
Libertad de Sunchales04Ferro
 Goles: 10' Federico Malano (F), 20' Fernando Romero -p- (F), 29' Lucas Quiróz (F) y 41' Fernando Romero (F)

Te puede interesar
crema

"La Crema" y Vila empataron en Villa Rosas

Redacción
La Liga - Primera A04/05/2025

Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.

crema web

Se completa la séptima de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.

sn ig

Ganó Sportivo y es el nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto