Ganó Juventud Unida y es puntero hasta que jueguen los demás

La "Villa" venció 3-2 a Sportivo Libertad y quedó como líder de la Zona Sur hasta que se complete la fecha. En Angélica no pudieron jugar el local y Zenón Pereyra por falta de adicionales policiales. Belgrano de San Antonio ganó en Egusquiza.

La Liga - Primera B 07 de octubre de 2022
juventud unida
La "Juve" ganó en su casa

Este jueves comenzó la 7ª fecha del torneo Revalida de Primera B con tres partidos. Por la Zona Norte, Belgrano de San Antonio derrotó 3-2 a San Isidro de Egusquiza en condición de visitante.

Grosso, Gomez y Villafañe convirtieron para el "Santo", en tanto que Mansilla y Luna lo hicieron para los de Egusquiza. Con la victoria Belgrano alcanza la 6 unidades, ya lejos de la lucha por el título.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza 2 3 Belgrano de San Antonio
 Goles: PT: Mansilla - (SI). ST: 10' Grosso (B), 25' Gomez (B), 25' Villafañe (B), 35' Luna (SI).

En la Zona Sur, Juventud Unida de Villa San José venció 3-2 a Sportivo Libertad de Estación Clucellas y quedó momentáneamente en la cima de la tabla hasta que se complete la fecha.

Henzzen, Galeasso y Bender convirtieron para la "Juve", mientras que Piedrabuena anotó los dos goles de Sportivo. Con esta victoria, la "Villa" alcanza los 13 puntos, apenas uno punto arriba de Deportivo Josefina (12) que este viernes visitará a Atlético Esmeralda.

El restante encuentro que se debía disputar en la noche de hoy entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra FBC, fue suspendido. Según informó la Liga Rafaelina en el "Minuto a Minuto", al momento de comenzar el partido de primera división no estaba la cantidad mínima de adicionales policiales que se exige para iniciar un encuentro (cuatro). Aparentemente y según pudo averiguar PaloyGol.com, habrían sido solamente dos los policías que se encontraban en la cancha.

Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver que se decide con el futuro de dicho partido.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF 
Juventud Unida de Villa San José 3 2 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 40' Nahuel Henzenn (JUVSJ), ST: 16' Diego Piedrabuena (LEC), 20' Alejandro Galeasso (JUVSJ), 30' Fernando Bender (JUVSJ) y 43' Diego Piedrabuena (LEC)
San Martín de Angélica - - Zenón Pereyra
 Goles: Suspendido por falta de efectivos policiales

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.