
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
La "Villa" venció 3-2 a Sportivo Libertad y quedó como líder de la Zona Sur hasta que se complete la fecha. En Angélica no pudieron jugar el local y Zenón Pereyra por falta de adicionales policiales. Belgrano de San Antonio ganó en Egusquiza.
La Liga - Primera B07/10/2022
Este jueves comenzó la 7ª fecha del torneo Revalida de Primera B con tres partidos. Por la Zona Norte, Belgrano de San Antonio derrotó 3-2 a San Isidro de Egusquiza en condición de visitante.
Grosso, Gomez y Villafañe convirtieron para el "Santo", en tanto que Mansilla y Luna lo hicieron para los de Egusquiza. Con la victoria Belgrano alcanza la 6 unidades, ya lejos de la lucha por el título.
| 7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF | |||
| San Isidro de Egusquiza | 2 | 3 | Belgrano de San Antonio |
| Goles: PT: Mansilla - (SI). ST: 10' Grosso (B), 25' Gomez (B), 25' Villafañe (B), 35' Luna (SI). | |||
En la Zona Sur, Juventud Unida de Villa San José venció 3-2 a Sportivo Libertad de Estación Clucellas y quedó momentáneamente en la cima de la tabla hasta que se complete la fecha.
Henzzen, Galeasso y Bender convirtieron para la "Juve", mientras que Piedrabuena anotó los dos goles de Sportivo. Con esta victoria, la "Villa" alcanza los 13 puntos, apenas uno punto arriba de Deportivo Josefina (12) que este viernes visitará a Atlético Esmeralda.
El restante encuentro que se debía disputar en la noche de hoy entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra FBC, fue suspendido. Según informó la Liga Rafaelina en el "Minuto a Minuto", al momento de comenzar el partido de primera división no estaba la cantidad mínima de adicionales policiales que se exige para iniciar un encuentro (cuatro). Aparentemente y según pudo averiguar PaloyGol.com, habrían sido solamente dos los policías que se encontraban en la cancha.
Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver que se decide con el futuro de dicho partido.
| 7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF | |||
| Juventud Unida de Villa San José | 3 | 2 | Libertad de Estación Clucellas |
| Goles: 40' Nahuel Henzenn (JUVSJ), ST: 16' Diego Piedrabuena (LEC), 20' Alejandro Galeasso (JUVSJ), 30' Fernando Bender (JUVSJ) y 43' Diego Piedrabuena (LEC) | |||
| San Martín de Angélica | - | - | Zenón Pereyra |
| Goles: Suspendido por falta de efectivos policiales | |||



Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

En el estadio "Germán Soltermam", este miércoles por la noche, "El León" y "La Crema" empataron 0 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.