Entrenó Atlético y se perfilan varios cambios para recibir al Deportivo Riestra

El plantel celeste realizó fútbol en barrio Alberdi y el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo para el encuentro del sábado que cerrará la temporada de la Primera Nacional. Volverían Borgnino y Lencina, a la formación titular.

Primera Nacional 06 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lame
Jueves de fútbol en el Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético realizó ensayo formal de fútbol en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi y su entrenador Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el compromiso del próximo sábado, desde las 15 ante Deportivo Riestra en lo que será el último partido de la temporada para La Crema.

Teniendo en cuenta que ya están habilitados tanto Marco Borgnino como Gonzalo Lencina, ambos cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y que Facundo Soloa trabajó de manera diferenciada, los once que paró en cancha el DT fueron: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Para este viernes se espera un nuevo entrenamiento en el que cree que El Colo podrá estar a disposición de Medrán y ocupar su habitual lugar en la mitad de cancha celeste. Si ésto no ocurre, no sería extraño pensar que entonces, Gonzalo Alassia será el volante central en Atlético.

Por otra parte habrá que tener en cuenta quiénes ocuparán lugar en el banco de suplentes ya que muchos de los jugadores del plantel profesional tendrán posibilidades de jugar el lunes el clásico rafaelino frente a 9 de Julio por Copa Santa Fe, lo cual no deja de ser un misterio y un lindo juego de especulaciones para los hinchas que podrían ver a muchos de los nombres importantes en el partido ante El León.

alassiaGonzalo Alassia reemplazó al Colo Soloa. ¿Será titular el próximo sábado? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto