Entrenó Atlético y se perfilan varios cambios para recibir al Deportivo Riestra

El plantel celeste realizó fútbol en barrio Alberdi y el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo para el encuentro del sábado que cerrará la temporada de la Primera Nacional. Volverían Borgnino y Lencina, a la formación titular.

Primera Nacional 06 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lame
Jueves de fútbol en el Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético realizó ensayo formal de fútbol en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi y su entrenador Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el compromiso del próximo sábado, desde las 15 ante Deportivo Riestra en lo que será el último partido de la temporada para La Crema.

Teniendo en cuenta que ya están habilitados tanto Marco Borgnino como Gonzalo Lencina, ambos cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y que Facundo Soloa trabajó de manera diferenciada, los once que paró en cancha el DT fueron: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Para este viernes se espera un nuevo entrenamiento en el que cree que El Colo podrá estar a disposición de Medrán y ocupar su habitual lugar en la mitad de cancha celeste. Si ésto no ocurre, no sería extraño pensar que entonces, Gonzalo Alassia será el volante central en Atlético.

Por otra parte habrá que tener en cuenta quiénes ocuparán lugar en el banco de suplentes ya que muchos de los jugadores del plantel profesional tendrán posibilidades de jugar el lunes el clásico rafaelino frente a 9 de Julio por Copa Santa Fe, lo cual no deja de ser un misterio y un lindo juego de especulaciones para los hinchas que podrían ver a muchos de los nombres importantes en el partido ante El León.

alassiaGonzalo Alassia reemplazó al Colo Soloa. ¿Será titular el próximo sábado? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.