Entrenó Atlético y se perfilan varios cambios para recibir al Deportivo Riestra

Primera Nacional 06 de octubre de 2022 Por Martín Pedrola
El plantel celeste realizó fútbol en barrio Alberdi y el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo para el encuentro del sábado que cerrará la temporada de la Primera Nacional. Volverían Borgnino y Lencina, a la formación titular.
lame
Jueves de fútbol en el Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético realizó ensayo formal de fútbol en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi y su entrenador Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el compromiso del próximo sábado, desde las 15 ante Deportivo Riestra en lo que será el último partido de la temporada para La Crema.

Teniendo en cuenta que ya están habilitados tanto Marco Borgnino como Gonzalo Lencina, ambos cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y que Facundo Soloa trabajó de manera diferenciada, los once que paró en cancha el DT fueron: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Para este viernes se espera un nuevo entrenamiento en el que cree que El Colo podrá estar a disposición de Medrán y ocupar su habitual lugar en la mitad de cancha celeste. Si ésto no ocurre, no sería extraño pensar que entonces, Gonzalo Alassia será el volante central en Atlético.

Por otra parte habrá que tener en cuenta quiénes ocuparán lugar en el banco de suplentes ya que muchos de los jugadores del plantel profesional tendrán posibilidades de jugar el lunes el clásico rafaelino frente a 9 de Julio por Copa Santa Fe, lo cual no deja de ser un misterio y un lindo juego de especulaciones para los hinchas que podrían ver a muchos de los nombres importantes en el partido ante El León.

alassiaGonzalo Alassia reemplazó al Colo Soloa. ¿Será titular el próximo sábado? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar