Referentes de Atlético de Rafaela y 9 de Julio empezaron a palpitar el clásico rafaelino

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de Prensa en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. De la misma participaron los presidentes y capitanes de La Crema y El León, junto a los presidentes de la Federación Santafesina de Fútbol y LRF. ¡Todos los detalles aquí!

Copa Santa Fe 06 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
copa liga
El mensaje de todos para que sea una verdadera fiesta del fútbol rafaelino. (Foto: PaloyGol)

Cada vez está más cerca el clásico rafaelino que se disputará el próximo lunes en el estadio "Germán Soltermam" entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela válido por una de las semifinales de Copa Santa Fe 2022. Las expectativas y el clima futbolero que ya se vive en "La Perla del Oeste" motivó a una conferencia de prensa que se realizó este jueves en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol.

De la misma participaron; el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el presidente de LRF Fabián Zbrun, los presidentes de 9 de Julio, Hugo Morel y de Atlético de Rafaela Silvio Fontanini y los capitanes, Maximiliano Martínez por El León y Gino Albertengo por La Crema.

Todos los protagonistas coincidieron en transmitir un mensaje de respeto y responsabilidad para todos el público que concurra al partido el próximo lunes. Que sea una verdadera fiesta de la ciudad y que todo se desarrolle en paz. Por eso también es importante remarcar la convocatoria a los medios para haber presenciado la imagen de quienes serán rivales deportivos y nada más.

Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.