Referentes de Atlético de Rafaela y 9 de Julio empezaron a palpitar el clásico rafaelino

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de Prensa en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. De la misma participaron los presidentes y capitanes de La Crema y El León, junto a los presidentes de la Federación Santafesina de Fútbol y LRF. ¡Todos los detalles aquí!

Copa Santa Fe 06 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
copa liga
El mensaje de todos para que sea una verdadera fiesta del fútbol rafaelino. (Foto: PaloyGol)

Cada vez está más cerca el clásico rafaelino que se disputará el próximo lunes en el estadio "Germán Soltermam" entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela válido por una de las semifinales de Copa Santa Fe 2022. Las expectativas y el clima futbolero que ya se vive en "La Perla del Oeste" motivó a una conferencia de prensa que se realizó este jueves en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol.

De la misma participaron; el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el presidente de LRF Fabián Zbrun, los presidentes de 9 de Julio, Hugo Morel y de Atlético de Rafaela Silvio Fontanini y los capitanes, Maximiliano Martínez por El León y Gino Albertengo por La Crema.

Todos los protagonistas coincidieron en transmitir un mensaje de respeto y responsabilidad para todos el público que concurra al partido el próximo lunes. Que sea una verdadera fiesta de la ciudad y que todo se desarrolle en paz. Por eso también es importante remarcar la convocatoria a los medios para haber presenciado la imagen de quienes serán rivales deportivos y nada más.

Te puede interesar
VALDIVIA

Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 04 de diciembre de 2023

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.