Atlético recibirá al Deportivo Riestra para cerrar la temporada de la Primera Nacional

El plantel celeste entrenó este viernes en el estadio Monumental y realizó trabajos tácticos con pelota. La mala noticia es que Federico Torres no pudo completar el entrenamiento y será duda para enfrentar al Deportivo Riestra, desde las 15, en barrio Alberdi.

Primera Nacional 07 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
torres
Se resintió Federico Torres y en su lugar jugaría Juan Galetto. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel Atlético de Rafaela realizó el último entrenamiento previo al encuentro de este sábado, desde las 15 frente al Deportivo Riestra en el estadio "Monumental", por la última fecha del Torneo de la Primera Nacional.

En los trabajos realizados este viernes, el DT Ezequiel Medrán dispuso tácticos con pelota y repasó concepctos a sus dirigidos. Las novedades son que Facundo Soloa entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y se cree que no tendrá problemas para estar entre los titulares. Por otra parte, Federico Torres no pudo completar el entrenamiento ya que se resintió en uno de sus tobillos y será la única duda de aquí al encuentro de mañana. Si no llega Torres, su lugar lo ocuparía Juan Galetto.

De manera diferenciada entrenaron Jonás Aguirre, Nicolas Aguirre y Mauro Albertengo, por diferentes molestias musculares. Aunque el delantero oriundo de Egusquiza, sería preservado pensando en que estaría el próximo lunes frente a 9 de Julio, por una de las semifinales de Copa Santa Fe.

Atlético afrontará el último partido de la temporada con el compromiso solo de ganar y finalizar de la mejor manera en su casa y ante su gente. Después vendrán los balances y las especulaciones para saber cómo será el próximo plantel celeste y quiénes serán los que se queden y los que se vayan.

37° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Deportivo Riestra
Sábado 08/10 - Estadio "Monumental" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres o Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Deportivo Riestra: Franco Agüero; Eric Tovo, Lucas Chaparro, Alberto Martínez y Yaison Murillo; Fermín Antonini, Rodrigo Insúa, Walter Acuña y Gonzalo Groba; Jonathan Goitia y Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.

los aguirreLos Aguirre: Jonás y Nicolas, trabajaron de manera diferenciada este viernes. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar