Triunfazo de Colón en Vicente López

El Sabalero derrotó 2-1 a Platense, en condición de visitante. Ramiro González Hernández, en contra y Ramón Ábila, anotaron para la visita. Jorge Benítez, el gol para los locales. El equipo de Marcelo Saralegui consiguió su tercer triunfo al hilo.

Liga Profesional 08 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Colón se llevó los tres puntos para Santa Fe. (Foto: Prensa Platense)

Por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado en Vicente López, Colón superó 2-1 a Platense. Ramiro González Hernández, en contra y Ramón Ábila, marcaron para los sabaleros. El paraguayo Jorge Benítez había empatado transitoriamente para El Calamar.

Colón consiguió su tercer triunfo desde la llegada de Marcelo Saralegui como entrenador. La misma cantidad de partidos tiene el uruguayo al frente del equipo y parece haber recuperado la memoria de lo que fue hace apenas unas temporadas atras. Aunque no tenga muchos de los nombres que lo llevaron a conseguir su primer campeonato, El Sabalero sigue escalando posiciones en la tabla.

El Sabalero alcanzó los 44 puntos (en la tabla general) pero todavía está lejos de la zona de clasificación a copas internacionales para 2023. En la próxima jornada recibirá en Santa Fe a Racing, el viernes 14 de octubre a partir de las 16.30.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional
Platense 1 2 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 28' Ramiro González Hernández e/c (C), 42' Jorge Benítez (P) y 44' Ramón Ábila (C)

Formaciones:

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Gastón Suso y Ayrton Costa; Ignacio Schor, Franco Baldassarra, Carlos Villalba y Juan Cruz Esquivel; Jorge Benítez y Vicente Taborda. DT: Omar De Felippe.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti y Cristian Bernardi; Brian Farioli y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.