Newell's goleó en Santiago y está muy cerca de asegurar su lugar en la Copa Sudamericana

La Lepra pasó por el estadio "Madre de Ciudades" y derrotó 3 a 0 a Central Córdoba por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Iván Ramírez, en contra, Willer Ditta y Marcelo Esponda, marcaron los goles para los rosarinos.

Liga Profesional 11 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
La Lepra muy cerca de asegurar su participación en copas internacionales. (Foto: Diario / La Capital)

Newell’s Old Boys goleó 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, en el partido que cerró la fecha 24 de la Liga Profesional. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio "Madre de Ciudades". Los tantos fueron convertidos por Iván Ramírez (en contra), Willer Ditta tras una jugada de antología y Marcelo Esponda.

La Lepra consiguió un triunfo clave para meterse casi definitivamente en la Copa Sudamericana de 2023, pero también con grandes chances de llegar a la Copa Libertadores, siempre y cuando Boca Juniors se convierta en el campeón de la Liga Profesional para liberar otro cupo y allí los rosarinos intentar llegar al gran objetivo.

En la próxima fecha, Newells recibirá a Tigre, el próximo jueves, desde las 21.30. El equipo de Victoria también está en zona de clasificación a copas, por lo que será un rival directo para seguir buscando el sueño copero.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) 0 3 Newell's Old Boys
 Goles: 41' Iván Ramírez e/c (NOB), ST: 9' Willer Ditta (NOB) y 34' Marcelo Esponda (NOB)

Formaciones:

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Lautaro Montoya; Jesús Soraire, Hernán López, Nicolás Linares, Gonzalo Ríos; Alejandro Martínez y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Martín Luciano; Juan Garro, Francisco González y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.