Newell's goleó en Santiago y está muy cerca de asegurar su lugar en la Copa Sudamericana

La Lepra pasó por el estadio "Madre de Ciudades" y derrotó 3 a 0 a Central Córdoba por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Iván Ramírez, en contra, Willer Ditta y Marcelo Esponda, marcaron los goles para los rosarinos.

Liga Profesional 11 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
La Lepra muy cerca de asegurar su participación en copas internacionales. (Foto: Diario / La Capital)

Newell’s Old Boys goleó 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, en el partido que cerró la fecha 24 de la Liga Profesional. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio "Madre de Ciudades". Los tantos fueron convertidos por Iván Ramírez (en contra), Willer Ditta tras una jugada de antología y Marcelo Esponda.

La Lepra consiguió un triunfo clave para meterse casi definitivamente en la Copa Sudamericana de 2023, pero también con grandes chances de llegar a la Copa Libertadores, siempre y cuando Boca Juniors se convierta en el campeón de la Liga Profesional para liberar otro cupo y allí los rosarinos intentar llegar al gran objetivo.

En la próxima fecha, Newells recibirá a Tigre, el próximo jueves, desde las 21.30. El equipo de Victoria también está en zona de clasificación a copas, por lo que será un rival directo para seguir buscando el sueño copero.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) 0 3 Newell's Old Boys
 Goles: 41' Iván Ramírez e/c (NOB), ST: 9' Willer Ditta (NOB) y 34' Marcelo Esponda (NOB)

Formaciones:

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Lautaro Montoya; Jesús Soraire, Hernán López, Nicolás Linares, Gonzalo Ríos; Alejandro Martínez y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Martín Luciano; Juan Garro, Francisco González y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Te puede interesar
Lo más visto